FANDOM

"Desesperación"
Parte del evento "Forever Evil"

Justice League of America Vol 3 11.jpg
15 de enero de 2014
Fecha en la portada
Marzo de 2014
Artistas de portada
Eddy Barrows, Eber Ferreira y Marcelo Maiolo
Escritores
Matt Kindt
Dibujantes
Tom Derenick y Eddy Barrows
Entintadores
Tom Derenick, Eber Ferreira, Ruy Jose y Allen Martinez
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Rob Leigh
Editores
Eddie Berganza y Rickey Purdin
Justice League of America Vol 3 11 a.jpg

Portada alternativa hecha por Jon Katz

Apariciones en "Desesperación"

Personajes principales

Villanos

  • Villano desconocido (Sólo en un recuerdo)

Otros personajes

  • Shazam
  • Hermano de Stargirl (Sólo en un recuerdo)

Localización

Objetos

Sinopsis de "Desesperación"

Martian Manhunter está en Gotham buscando a Firestorm cuando de repente aparece Clayface y lo ataca. Tras su separación de Stargirl sus poderes se han debilitado por lo que es una presa fácil para su oponente. Para su fortuna, Stargirl aparece y derrota a Clayface poniéndolo a salvo. Todo esto es observado desde las sombras por Despero.

Stargirl se compromete a acompañar y ayudar a Martian Manhunter con tal de que este trayecto no la desvíe de su viaje a Los Angeles. Al pasar por Denver se encuentran con que un robot gigante está atacando la ciudad, además los pobladores les cuenta que antes de eso Shazam estaba como loco destruyendo edificios. Stargirl se enfrenta a la máquina y logra destruirla, pero durante la pelea nuevamente sus recuerdos empiezan a distraerla.

En esta ocasión recuerda cuando va a rescatar a los rehenes que un villano mataría si un Súper héroe no aparecía. Este villano desconocido dice que la estaba esperando a ella, tras esto Stargirl recibe un golpe en la cabeza que al parecer la noquea. Cuando regresa a su casa la joven se da cuenta que el villano estuvo allí.

De nuevo en el presente, Stargirl y Martian Manhunter siguen con su viaje, mientras vuelan son interceptados por Despero quien los golpea y arroja a Stargirl al fondo de un lago.

También en FANDOM

Wiki al azar