Fandom

Wiki DC Comics

Justice League of America: Los más peligrosos del mundo

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Los más peligrosos del mundo"

Justice League of America Vol 3 1.jpg
Título original
World's most dangerous
Universo
Otros personajes
Creadores
Geoff Johns, David Finch
Primera aparición
Última aparición

Justice League of America Vol 3 1
(20 de febrero de 2013)

Sinopsis

Amanda Waller no confía en la Justice League, tienen demasiado poder por lo que si se revelan contra el gobierno norteamericano o el mundo no tendrían como detenerlos, por esto decide crear su propia Justice League, una que sirva al gobierno y de la cual tenga control por completo. Waller contacta al coronel Steve Trevor y juntos reclutan a varios héroes por medio de promesas y chantajes. Cada uno de los miembros fue reclutado estratégicamente pues tienen el potencial para derrotar a cada miembro de la Justice League, pero al mismo tiempo son una bomba que puede estallar ya que se trata de los héroes más peligrosos del mundo. Hawkman, Katana, Vibe, Stargirl, Martian Manhunter, Green Lantern y Catwoman son los escogidos para ser parte de este poderoso grupo, al que llaman Justice League of America.

Recientemente se supo de la existencia de una organización críminal llamada la Secret Society of Super-Villains, Green Arrow se infiltra en esta para saber sus planes pero es descubierto por lo que es gravemente golpeado. La primera misión de la Justice League of America es encontrar a la Sociedad Secreta y desmantelarla, para ello Catwoman llama la atención de los críminales con el fin de ser reclutada, durante el proceso Green Arrow descubre que la ladrona hace parte de la JLA por lo que chantajea a Steve Trevor para que lo haga miembro del equipo o de lo contrario lo hará público. Catwoman es llevada hasta la base de la Sociedad Secreta y de esta manera el resto del equipo logra localizarla. Tras una dificil batalla contra los miembros de la Sociedad Secreta la JLA logra capturar a la mayoría de criminales y rescatan a Chronos, de quien extraían energía, sin embargo, el líder de los villanos logra escapar y tiene preparado un temible plan contra el mundo.

Cómics

También en Fandom

Wiki al azar