FANDOM

"En las trincheras"

Justice League of America's Vibe Vol 1 9
13 de noviembre de 2013
Fecha en la portada
Enero de 2014
Artistas de portada
Brett Booth, Norm Rapmund y Andrew Dalhouse
Escritores
Sterling Gates
Dibujantes
Derlis Santacruz
Entintadores
Wayne Faucher
Coloristas
Brett Smith
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart

Apariciones en "En las trincheras"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Price
  • Vic
  • Nylo

Villanos

  • Rupture
  • Emperatriz Mordeth (Primera aparición)

Otros personajes

Localización

  • Piradell
  • Tierra
  • Detroit

Sinopsis de "En las trincheras"

Un par de niños son perseguidos por unos raptors, seres cibernéticos bajo las órdenes de la tirana Mordeth. Los pequeños son rescatados por Vibe, Price, Vic y Nylo. El niño mayor a cambio les entrega una esfera de refracción multiversal, la cual Nylo coloca en el regulador del pecho de Vibe para que ya no se sobrecargue de energía.

En la Tierra, Dale Gunn visita en el hospital a Dante Ramon. Este último pregunta por el paradero de su hermano, quien lleva dos semanas desaparecido, pero el agente no le da información lo que altera al joven, Gunn le advierte que es por él que Dante no está en prisión por lo que es mejor que se calme.

De nuevo en Piradell, Rupture admite que empieza a sentir culpa por su hermano Cisco, la emperatriz Mordeth usa sus poderes para que estos sentimientos se marchen y vuelva a hacer su leal sirviente. Mordeth tiene prisionera en una máquina a Gypsy la cual servirá para que el poder de la joven rompa la barrera entre Piradell y la Tierra.

La resistencia se prepara para atacar el imperio de Mordeth pero se ven sorprendidos por el ataque de Rupture. Breacher toma a Vibe y le explica que Gypsy no fue enviada como fugitiva a la Tierra, sino para mantenerla alejada de su madre. Breacher activa algo en el regulador de Vibe confesándole que este artefacto no sólo impide que su energía escape, también lo puede convertir en una bomba multiversal. Breacher arroja al chico a la Torre de Mordeth con el fin de que explote y termine con su reinado.

Dante Ramon recibe otra visita en el hospital, Amanda Waller.