FANDOM

"Hermanos de sangre"

Justice League of America's Vibe Vol 1 7.jpg
21 de agosto de 2013
Fecha en la portada
Octubre de 2013
Artistas de portada
Brett Booth, Rob Hunter y Andrew Dalhouse
Escritores
Sterling Gates
Dibujantes
Andres Guinaldo
Entintadores
Mark Irwin
Coloristas
Brad Anderson
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart

Apariciones en "Hermanos de sangre"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Hermanos de sangre"

A pesar de enterarse de que Vibe es su hermano, Rupture persiste en su lucha con este para poder capturar a Gypsy. Esta última le advierte a Vibe que su hermano es un ser cruel que ha llevado el terror a su mundo durante años.

Gracias a la confusión entre la batalla de los agentes de A.R.G.U.S. y los prisioneros que escaparon del Circo, Dale Gunn logra alejar al malherido Dante Ramon, metiéndolo en una armadura programada para llevarlo al hospital. Amanda Waller se reúne con Gunn y juntos van a revisar la prisión Omega, celda diseñada para contener a la hija de Darkseid, descubriendo que la entrada ha sido destruida y su prisionera ha huido.

Gypsy le cuenta a Vibe que hace unos años Armando cayó repentinamente del cielo en su mundo, siendo un ser con gran poder en su interior. El joven fue encontrado por la tirana Mordeth quien lo curó y doblegó su voluntad, para después equiparlo con armas y equipo que usó para dominar al pueblo por ordenes de su ama.

La batalla entre Vibe y Rupture continua. El héroe intenta hacer entrar en razón a su hermano, momento que este aprovecha para clavar su guadaña en el pecho de Vibe y luego transportarse por las dimensiones arrastrando consigo a Gypsy y al malherido Vibe.

También en FANDOM

Wiki al azar