FANDOM

"Ilusiones y desilusiones"

Justice League of America's Vibe Vol 1 4.jpg
15 de mayo de 2013
Fecha en la portada
Julio de 2013
Artistas de portada
Brett Booth, Norm Rapmund y Andrew Dalhouse
Escritores
Sterling Gates
Dibujantes
Manuel Garcia y Fabiano Neves
Entintadores
Sandra Hope Archer y Fabiano Neves
Coloristas
Brad Anderson
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart

Apariciones en "Ilusiones y desilusiones"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Ilusiones y desilusiones"

Dale Gunn está con su esposo, Casey Klebba, a quien le dice que oculta su relación, no por vergüenza sino para protegerlo.

El hombre que apareció en casa de los Ramon se presenta como Breacher y dice querer ayudar a Vibe, advirtiéndole que A.R.G.U.S. intentará manipularlo tras lo que desaparece de repente. Dante y Cisco intentan encontrar más información acerca de esta organización, pero no logran encontrar mucho.

La siguiente misión de Vibe es capturar a Gypsy, quien es capaz de crear ilusiones, y para quien iba dirigida la supuesta declaración de guerra hacia este mundo. Vibe logra localizarla y persigue a la joven quien para intentar escapar se transforma en Batman, pero dicha ilusión no engaña a Vibe quien logra acorralarla. Los soldados de A.R.G.U.S. van a dispararle para noquearla, Vibe lo evita atacándolos con sus vibraciones. Luego pregunta a la joven el porqué desea iniciar una guerra con su mundo, la chica dice que pertenece a un grupo de nómadas interdimensionales, mientras viajaba con su familia se quedó atrás y fue atrapada por A.R.G.U.S.. Ante esto Vibe decide ayudarla a regresar a su hogar.

Amada Waller decide capturar como sea a Vibe y Gypsy, por lo que le ordena al Suicide Squad atraparlos con vida.

También en FANDOM

Wiki al azar