FANDOM

"Limpia tu escritorio"

Justice League of America's Vibe Vol 1 10
18 de diciembre de 2013
Fecha en la portada
Febrero de 2014
Artistas de portada
Brett Booth, Norm Rapmund y Andrew Dalhouse
Escritores
Sterling Gates
Dibujantes
Derlis Santacruz
Entintadores
Wayne Faucher
Coloristas
Brett Smith
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Brian Cunningham y Kate Durré
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Limpia tu escritorio"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Emperatriz Mordeth

Otros personajes

Localización

  • Tierra
  • Detroit
  • Piradell

Sinopsis de "Limpia tu escritorio"

Vibe llega a la oficina de Amanda Waller llevando consigo el arma de Rupture. La mujer le dice que pasó con él en estas tres semanas de ausencia.

Mientras Vibe caía hacia el palacio de Mordeth a punto de explotar, Rupture aparece y destruye el regulador de su pecho, tras esto empiezan a luchar. Durante la batalla aparece la emperatriz Mordeth la cual usa sus poderes para controlar la mente de Vibe y convertirlo en su nuevo sirviente. Al ver esto, Rupture decide actuar para salvar a su hermano y con su guadaña corta en dos a Mordeth, liberándose por completo de su control.

Los hermanos Ramon logran rescatar a Gypsy. Mordeth se está regenerando en un nuevo cuerpo por lo que Rupture decide que debe quedarse para enmendar los errores que cometió en este mundo, con su guadaña abre un portal hacia la Tierra y con esta envía a casa a Vibe junto a Gypsy.

Waller cuenta que hace unos años hizo un trato con Breacher, a cambio de proteger y mantener en este mundo a Gypsy él les revelaría los secretos del Multiverso. Esta dimensión es muy visitada pues sirve como puente entre otras dimensiones, por ello varios seres interdimensionales desean apoderarse de ella.

Vibe le dice a Waller que seguirá trabajando para ella y A.R.G.U.S. con la condición de que halle una forma de volver a Piradell para lograr rescatar a su hermano. Además, al único que rendirá cuentas es a Dale Gunn.

Al final, se revela que Waller tiene un acuerdo secreto con Dante Ramon, él vigilará a su hermano pues de lo contrario Waller le contará un peligroso secreto de él a Cisco.