FANDOM

"Origen no tan secreto"

Justice League of America's Vibe Vol 1 1
20 de febrero de 2013
Fecha en la portada
Abril de 2013
Artistas de portada
David Finch
Escritores
Geoff Johns y Andrew Kreisberg
Dibujantes
Pete Woods
Entintadores
Sean Parsons
Coloristas
Brad Anderson
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Brian Cunningham y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Origen no tan secreto"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Detroit
  • Circo (Primera aparición)

Sinopsis de "Origen no tan secreto"

Hace cinco años, los hermanos Ramon (Armando, Dante y Francisco) se ven sorprendidos por la aparición de un portal que atrapa a Francisco, Armando intenta salvarlo pero un Parademon aparece y lo asesina.

En la actualidad, se conmemoran cinco años de la muerte de Armando, Francisco "Cisco" trabaja para pagar su universidad mientras que Dante es un desempleado sin grandes metas para su vida.

Cisco es contactado por Dale Gunn, un agente de A.R.G.U.S., quien sabe que el joven ha estado deteniendo ladrones de la zona. Gunn le propone a Cisco convertirse en el nuevo héroe Vibe y trabajar para ellos. Para demostrarle su potencial, Gunn lleva al muchacho a una casa abandonada donde Cisco puede sentir la presencia de un Parademon, Gunn dice que se trata de la misma criatura que mató a Armando lo que provoca la ira de Cisco quien destruye al monstruo.

Cisco es llevado a las bases de A.R.G.U.S. donde se le entrega su nuevo traje de héroe. A pesar de que se le dijo que todo debía mantenerse como un secreto, el chico no puede evitar contarle todo a su hermano Dante.

Amanda Waller le dice a Dale Gunn que necesitan al muchacho para enfrentar a seres de otra dimensión, en especial para estar preparados para el regreso de Darkseid, quien un día volverá para recuperar a su hija, quien fue capturada por A.R.G.U.S..

También en FANDOM

Wiki al azar