FANDOM

"El viaje del villano, Capitulo uno: La llamada a la aventura"
Parte del evento "El viaje del villano"

Justice League Vol 2 9
16 de mayo de 2012
Fecha en la portada
Julio de 2012
Artistas de portada
Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Jim Lee
Entintadores
Scott Williams
Coloristas
Alex Sinclair, Pete Pantazis
Letristas
Pat Brosseau
Editores
Brian Cunningham, Darren Shan
"¡Shazam!"
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Gary Frank
Entintadores
Gary Frank
Coloristas
Brad Anderson
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Brian Cunningham, Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

Justice League Vol 2 9 a

Portada alternativa hecha por Carlos D'anda

Apariciones en "El viaje del villano, Capitulo uno: La llamada a la aventura"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Tracy Trevor (Primera aparición)

Localización

  • Maine (Sólo en un recuerdo)

Objetos

Sinopsis de "El viaje del villano, Capitulo uno: La llamada a la aventura"

Cuatro años atrás, un demacrado David Graves es visitado por el Doctor White quien le informa que su estado de salud es crítico y le recomienda que contacte a la Justice League para que lo ayuden, Graves dice que ahora él tiene que salvarse por sí mismo y asesina al doctor.

En la actualidad, Steve Trevor sigue siendo acosado por la prensa quien no cesa de burlarse por su relación fallida con Wonder Woman.

En Gotham, Batman recuerda su niñez mientras observa atento una carta que le entregó Flash cuando recibe un reporte de un nuevo criminal en la ciudad. En Metrópolis, Clark Kent escucha a sus compañeros elogiar a Lois Lane mientras recuerda su adolescencia pero un mensaje de Bruce Wayne lo trae de nuevo al presente.

En el asilo Arkham, Superman y Batman se enfrentan a varios delincuentes que intentan escapar, recibiendo más tarde el apoyo de Cyborg. El trío está buscando a Key, quien es el responsable de la fuga masiva, pero al hallarlo el villano se ve perturbado afirmando que Graves entró en su mente y robo todo lo que sabía de la Justice League.

Flash y Green Lantern están interrogando a Weapons Master pero sólo reciben respuestas de este cuando Wonder Woman aparece y con su lazo de la verdad hace hablar al villano quien les cuenta que también fue contactado por Graves para conocer los secretos de la League.

Steve Trevor es raptado por David Graves, quien lo tortura para que le revele como entrar en la Atalaya del grupo de héroes.

Apariciones en "¡Shazam!"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Hermanos Bryer
  • Señor Bryer

Localización

  • Filadelfia
  • Bagdad

Sinopsos de "¡Shazam!"

Billy tiene su primer día de escuela junto a los Vasquez, pero al igual que el día anterior este trata desdeñosamente a sus hermanos adoptivos. Al final de la jornada los chicos son atacados por los hermanos Bryer, los matones de la escuela, Billy defiende a los demás logrado darle una golpiza a los 4 chicos pero esto ocasiona que sea llevado a la dirección para recibir una amenaza de expulsión por parte de la directora de la escuela. Al salir, Billy se topa con el padre de los matones y le advierte que sus hijos deben dejar en paz a sus hermanos a lo que el hombre responde con amenazas hacia el chico, al ver esto Victor Vasquez defiende a su nuevo hijo.

En unas excavaciones cercanas a Bagdad el Doctor Sivana encuentra lo que parece ser la puerta de la tumba de Black Adam. Cuando el hombre abre la recamara una descarga eléctrica lo impacta pero en lugar de matarlo parece haberle dado alguna clase de poder a su ojo derecho.

También en FANDOM

Wiki al azar