Fandom

Wiki DC Comics

Justice League Vol 2 7

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"El viaje del villano: Prólogo"
Parte del evento "El viaje del villano"

Justice League Vol 2 7.jpg
21 de marzo de 2012
Fecha en la portada
Mayo de 2012
Artistas de portada
Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Gene Ha
Entintadores
Gene Ha
Coloristas
Art Lyon
Letristas
Patrick Brosseau
Editores
Brian Cunningham, Darren Shan
"¡Shazam!"
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Gary Frank
Entintadores
Gary Frank
Coloristas
Brad Anderson
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Brian Cunningham, Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

Justice League Vol 2 7 a.jpg

Portada alternativa hecha por Gary Frank

Apariciones en "El viaje del villano: Prólogo"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Spore

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "El viaje del villano: Prólogo"

En Baltimore, la gente está siendo atacada por uno monstruos, A.R.G.U.S. entra en escena y les hace frente aunque luego llega la Justice league para hacerse cargo. El causante de semejante desastre es el doctor Samuel Street quien mutó a causa de un virus llamado Spore que ahora le permite crear a estas criaturas. El grupo se dirige a la casa de la ex esposa del doctor pues la tiene como rehén y allí le dan captura.

Steve Trevor es el líder de A.R.G.U.S., una organización militar que le sirve de apoyo a la Justice League además de servir como enlace entre esta y la sociedad. La prensa se está manifestando ante el militar afirmando que el equipo de héroes serían mejores gobernantes que sus dirigentes actuales, comentarios que no agradan al congreso por lo que llaman a Trevor a rendir indagatoria ante ellos. Los políticos le piden al coronel que la Justice League debe revelar sus secretos ante ellos pero el militar logra evadir las peticiones. Luego de una charla con Etta Candy, Trevor le cuenta que está enamorado de Wonder woman pero que cuando se le declaró ella lo rechazó.

Un incógnito personaje parece estar escribiendo un diario donde dice que la clave para destruir a la liga es el coronel Trevor.

Apariciones en "¡Shazam!"

Personajes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "¡Shazam!"

Un hombre desconocido sube a un elevador cuando de repente es transportado a lo que parece ser un antiguo templo, allí se encuentra con un anciano que parece hacerle un hechizo y de repente regresa a donde estaba. Situaciones similares le han ocurrido a varias personas al rededor del mundo y cada testimonio es analizado por el doctor Sivana. El doctor asegura que estas desapariciones están relacionadas con la leyenda de Black Adam, un esclavo al que se le dieron poderes mágicos para derrotar a los siete pecados y luego de vencerlos desapareció. El doctor asegura que necesita esta magia para salvar a su familia.

Tiempo después, en Filadelfia, Billy Batson tiene una entrevista con los Vasquez, una familia que desea adoptarlo. El chico y su trabajadora social actúan tan bien que la pareja queda encantada con el muchacho y deciden adoptarlo esa misma tarde, aunque luego de que estos se marchan vuelve a su actitud de siempre, un chico altanero e irrespetuoso.

También en Fandom

Wiki al azar