FANDOM

"Aquello que manifiestas es antes que tú"

Justice League Vol 2 52
22 de junio de 2016
Fecha en la portada
Agosto de 2016
Artistas de portada
Paul Pelletier, Tony Kordos y Adriano Lucas
Escritores
Dan Jurgens
Dibujantes
Tom Grummett
Entintadores
Danny Miki, Mark Morales y Scott Hanna
Coloristas
Gabe Eltaeb
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Brian Cunningham y Amedeo Turturro
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Aquello que manifiestas es antes que tú"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Ladrones

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Aquello que manifiestas es antes que tú"

Lex Luthor ha vuelto de Apokolips con su nueva armadura que tiene el escudo de Superman en el pecho, yendo al Daily Planet donde la capa de Superman está en exhibición. Tras la muerte del héroe su capa le fue entregada a este periódico pues era de conocimiento público que él trabajaba allí y que no tenía ningún familiar quien la recibiera. La Justice League le cuenta a Luthor que Superman fue asesinado por lo que parece ser un doble malvado y lo cuestionan acerca de porqué usa el escudo de Superman, a esto Luthor responde que esa armadura le fue entregada por lo habitantes de Apokolips y que Superman en vida nunca pareció verse molesto por ello.

Lex se cuestiona si debería convertirse en el nuevo protector de Metrópolis, el millonario ve un robo en una tienda de armas y detiene a los delincuentes sin mayor dificultad. Luego visita a su hermana Lena, quien tras dispararle días atrás cayó en coma al parecer por causa de la Mother Box que tenía, Lex está convencido de que Lena estaba siendo controlada por la Mother Box cuando intentó matarlo. Luthor ha contratado a los mejores médicos del mundo para que curen a su hermana pero no ha habido avance alguno, incluso él usa su propia Mother Box para sanarla pero resulta inútil.

Poco tiempo después Luthor compra el Daily Planet, al ser el dueño del lugar toma para sí mismo la capa de Superman y la incorpora a su armadura decidiendo ser conocido desde entonces como Superman.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar