FANDOM

"Injustice League, capítulo cuatro: Cuerdas de títere"
Parte del evento "Injustice League"

Justice League Vol 2 33
3 de septiembre de 2014
Fecha en la portada
Noviembre de 2014
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Doug Mahnke
Entintadores
Keith Champagne
Coloristas
Andrew Dalhouse
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Brian Cunningham y Amedeo Turturro
Cómic anterior
Siguiente cómic

Justice League Vol 2 33 a

Portada alternativa hecha por Mikel Janin y Marcelo Maiolo

Justice League Vol 2 33 b

Portada alternativa hecha por Darwyn Cooke

Apariciones en "Injustice League, capítulo cuatro: Cuerdas de títere"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

Sinopsis de "Injustice League, capítulo cuatro: Cuerdas de títere"

La Justice League y la Doom Patrol luchan debido a que ambos equipos desea llevarse a Jessica Cruz con ellos. Lex Luthor asegura que Chief no es tan bueno como aparenta pues estuvo experimentando con los anteriores miembros de la Doom Patrol, por ello Celcius Y Tempest fingieron su muerte para ocultarse de él.

Jessica Cruz despierta y el Anillo de Voolthom le recuerda el episodio del asesinato de sus amigos para que sea invadida por el miedo, así logra tomar el control de su cuerpo y provoca una explosión que deja a todos a su alrededor aturdidos. Lex Luthor envía unas descargas eléctricas a Jessica para dejarla inconsciente, así la conexión del anillo se interrumpirá, mientras lo hace es atacado por Chief lo que lleva a una batalla. Batman se acerca a Jessica y la consuela por lo que le pasó en el pasado, le dice que si desea que todo termine debe dejar de tener miedo, cuando la joven deja de temer el anillo es incapaz de controlarla.

En la atalaya, Batman le dice a sus compañeros que ahora la decisión más inteligente sería aceptar a Luthor como miembro de la Justice League, no sólo para que la gente confíe en ellos sino también para poder vigilarlo y mantenerlo bajo control, sin embargo solamente será aceptado si todos los miembros están de acuerdo, en especial Superman. Luthor es aceptado como nuevo miembro del equipo.