FANDOM

"Injustice League, capítulo tres: Nacimiento"
Parte del evento "Injustice League"

Justice League Vol 2 32.jpg
30 de julio de 2014
Fecha en la portada
Septiembre de 2014
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Doug Mahnke
Entintadores
Keith Champagne
Coloristas
Andrew Dalhouse
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Brian Cunningham y Amedeo Turturro
Cómic anterior
Siguiente cómic

Justice League Vol 2 32 a.jpg

Portada alternativa hecha por Howard Porter.

Justice League Vol 2 32 b.jpg

Portada alternativa hecha por Jim Fletcher.

Apariciones en "Injustice League, capítulo tres: Nacimiento"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Injustice League, capítulo tres: Nacimiento"

En una prisión de máxima seguridad se puede ver a Superwoman cuyo embarazo ya está bastante avanzado.

Una semana atrás. Tras el encuentro entre la Justice League y el Crime Syndicate Element Woman quedó en estado gaseoso, sus partículas fueron reunidas por Niles Culder, conocido como Chief, y reunidas para que la mujer no se perdiera. Chief intenta convencer a Emily que la Justice League no la valora y le presenta a otras personas con poderes que dice haber rescatado antes, estos son el piloto de carreras Cliff Steele conocido como Robotman, el capitán Larry Trainor conocido ahora como Negative Man y la actriz Rita Starr ahora llamada Elasti-girl.

En la actualidad, la Doom Patrol se enfrenta a las creaciones de luz que ha creado el anillo de Power Ring. Chief dispara a Jessica Cruz para detenerlo todo pero Element Woman se interpone pues sabe que la joven es inocente de lo que está ocurriendo. Power Ring huye y Chief ordena que vayan por ella, sin importar la gente que pueda morir en un incendio cercano, en ese momento aparece la Justice League y rescata a las víctimas del ataque.

En Lexcorp, Lex Luthor se reúne con Capitan Cold y le ofrece ser su jefe de seguridad a cambio de mucho dinero. Antes de que responda, Mercy Graves le informa a Luthor que la Justice League está en una misión.

Cyborg logra acercarse a Power Ring y conecta su sistema al Anillo de Volthoom, al hacerlo él y Jessica tienen una visión. En esta ven que Tierra 3 fue destruida, el ser dentro del anillo es Volthoom, el primer portador, quien fue condenado a permanecer dentro del anillo. Además vieron el pasado de Jessica, un día salió de cacería con sus amigos, todos fueron atacados por un par de hombres disfrazados quienes asesinaron a sus compañeros pero ella logró huir, desde entonces está invadida por el miedo. El objetivo del anillo es crear un gran escándalo con el que pueda llamar la atención del ser que destruyó Tierra 3 para que venga a este mundo y tome al hijo de Superwoman. Tras la visión los dos quedan inconscientes.

Chief le ordena a la Doom Patrol que mantengan ocupada a la Justice League mientras él logra quitarle el anillo a Jessica. En ese momento aparece Lex Luthor y le dice al otro hombre que se aleje de Jessica o le disparará.

Notas y curiosidades

  • Cuando Element Woman ve a Elasti-girl la llama Rita Starr, sin embargo en otras ocasiones la llaman Rita Farr por lo que no hay claridad acerca de su nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar