FANDOM

"Injustice League, capítulo dos: Poderosos jugadores"
Parte del evento "Injustice League"

Justice League Vol 2 31.jpg
25 de junio de 2014
Fecha en la portada
Agosto de 2014
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Doug Mahnke
Entintadores
Keith Champagne y Christian Alamy
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Brian Cunningham y Amedeo Turturro
Cómic anterior
Siguiente cómic

Justice League Vol 2 30 a.jpg

Portada alternativa hecha por Mike y Laura Allred.

Apariciones en "Injustice League, capítulo dos: Poderosos jugadores"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Injustice League, capítulo dos: Poderosos jugadores"

En la mansión Wayne, Lex Luthor insiste en que Bruce Wayne es Batman afirmación que el otro hombre niega. Luthor saca un revólver y apunta con él a Bruce, Alfred intenta defender a su jefe lo que lleva a un forcejeo, Luthor dispara a un reloj en un muro usando balas explosivas, el impacto derriba la pared revelando una entrada secreta a la baticueva, lo que confirma sus sospechas.

Cyborg monitorea la Tierra intentando hallar el Anillo del Volthoom, la League ha decidido darle una oportunidad a Shazam como parte del equipo pero este no puede evitar comportarse como un niño al invocar una mesa de ping pong para jugar con Cyborg.

Capitan Cold es invitado a Lexcorp, allí es recibido por Mercy Graves quien le cuenta que Lex Luthor desea ofrecerle un empleo en su organización pero que primero debe realizar unas pruebas psicológicas y físicas. En cuanto tienen un muestra de la sangre de Cold, graves ordena que sea analizada para el proyecto "wannabe".

Luthor hace la insinuación de querer chantajear a Bruce para que lo admita en la Justice League, sin embargo este reafirma su decisión de no permitirle el ingreso al equipo. Superman le informa a Batman que Cyborg ha encontrado una señal del Anillo de Volthoom por lo que deben acudir de inmediato.

El Anillo de Volthoom se pone en el dedo de Jessica Cruz y empieza a controlar su cuerpo contra su voluntad, atacando a otras personas y provocando varias explosiones. La joven es interceptada por la Doom Patrol, entre ellos Element Woman.

También en FANDOM

Wiki al azar