FANDOM

"Justice League: Parte tres"
Parte del evento "Origen"

Justice League Vol 2 3
16 de Noviembre de 2011
Fecha en la portada
Enero de 2012
Artistas de portada
Jim Lee, Scott Williams y Alex Sinclair
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Jim Lee
Entintadores
Scott Williams
Coloristas
Alex Sinclair, Gabe Eltaeb
Letristas
Patrick Brosseau
Editores
Brian Cunningham, Darren Shan
Cómic anterior
Siguiente cómic

Justice League Vol 2 3 a

Portada alternativa hecha por Greg Capullo

Apariciones en "Justice League: Parte tres"

Personajes principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Washington
  • Detroit

Objetos

Sinopsis de "Justice League: Parte tres"

Wonder woman es temida en Washington, donde es tratada de pagana e inmoral. La heroína sale del cuarto donde está confinada bajo la supervisión de Steve Trevor al creer que la ciudad es atacada por una arpía, pero se trata de unos Parademons voladores a los que Diana empieza a destrozar con ánimo.

Por otro lado, en Detroit, el doctor Silas Stone se resiste a dejar morir a su hijo y lo lleva al Cuarto rojo, un sofisticado centro tecnológico. Con ayuda de Sarah Charles y Thomas Morrow el doctor inyecta nanotecnología de punta en el sistema circulatorio de Victor, reemplaza sus miembros perdidos por trasplantes metálicos y pone en su cabeza una avanzada computadora orgánica, convirtiéndolo en Cyborg.

En Metrópolis, el grupo de héroes se enfrenta a un ejercito de Parademons y se les une Wonder woman que viene persiguiendo a los monstruos desde Washington. En la costa de la ciudad surge una extraña torre que parece ser la base de operaciones de los monstruos y con ella aparece Aquaman quien salió a la superficie para averiguar la procedencia de los Parademons que también están atacando sus dominios submarinos.

También en FANDOM

Wiki al azar