FANDOM

"Por siempre héroes"
Parte del evento "Forever Evil"

Justice League Vol 2 29.jpg
16 de abril de 2014
Fecha en la portada
Mayo de 2014
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Doug Mahnke
Entintadores
Keith Champagne y Christian Alamy
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Brian Cunningham y Kate Durré
Cómic anterior
Siguiente cómic

Justice League Vol 2 29 a.jpg

Portada alternativa hecha por RC estudios

Apariciones en "Por siempre héroes"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Flash (Sólo en un recuerdo)
  • Batman (Sólo en un recuerdo)
  • Mazahs (Sólo en una pantalla)

Localización

  • Adelphi
  • Happy Harbor

Objetos

Sinopsis de "Por siempre héroes"

El doctor Magnus reconstruye a los Metal Men. Cyborg les explica la situación actual con el Crime Syndicate y Grid por lo que los androides deciden ayudarle a derrotarlos.

Cyborg usa la cámara de un cajero automático para que Grid se de cuenta que está vivo y de inmediato sale es su búsqueda hasta encontrarlo. Los Metal Men atacan y durante el proceso Grid se apodera del responsómetro de Mercury, además se pregunta porque estos robots sí tienen sentimientos a diferencia de él.

Grid no vino solo, trajo consigo a algunos miembros de la Secret Society, los Fearsome Five junto a Hector Hammond y Doctor Psycho. El doctor Magnus no se preocupa pues les hace caer en cuenta sus Metal Men que la mitad de sus enemigos tienen poderes para atacar el cerebro de sus víctimas, cosa que ellos no tienen.

Grid se conecta con el cerebro de Cyborg y entran en el mundo digital. El robot asume que allí ganará y empieza una batalla que gana Cyborg cuando acepta que hace parte de los dos mundo, el digital y el real. El héroe deja encerrado en su viejo cuerpo al villano quien finalmente siente algo, miedo.

Los Metal Men han derrotado al resto de villanos. Steve Trevor y Killer Frost llegan al lugar junto al lazo de la verdad de Wonder Woman, el militar le explica a Cyborg que con el lazo pueden crear un enlace telepático con Wonder Woman el cual puede separar la matriz de Firestorm y liberar a los héroes cautivos. Trevor es impactado por un rayo que lo deja inconsciente, es otra tanda de villanos que vienen a destruirlos.

Cyborg le pide a los Metal Men y Killer Frost que luchen contra estos villanos mientras él lleva el lazo de la verdad con Firestorm.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar