FANDOM

"Por siempre condenado"
Parte del evento "Forever Evil"

Justice League Vol 2 27
22 de enero de 2014
Fecha en la portada
Marzo de 2014
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Ivan Reis
Entintadores
Joe Prado, Jesús Merino y Vicente Cifuentes
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Brian Cunningham y Kate Durré
Cómic anterior
Siguiente cómic

Justice League Vol 2 27 a

Portada alternativa hecha por Jon Katz

Apariciones en "Por siempre condenado"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Karma (Primera aparición; muere)
  • Scorch (Primera aparición; muere)

Localización

  • Denver
  • Detroit
  • Cleveland
  • Pittsburgh
  • Hagerstown
  • Adelphi

Sinopsis de "Por siempre condenado"

En Denver, los miembros de la Doom Patrol, Karma y Scorch, buscan al resto de sus compañeros cuando se encuentran con Johnny Quick y Atomica quienes acaban de asesinar a Negative Woman. Johnny asesina a Karma usando unos explosivos, mientras que Atomica mata a Scorch al meterse en su cerebro y atacar unos nervios vitales. Al enterarse de la muerte de sus héroes, Chief, líder del equipo, sabe que debe empezar de nuevo.

En el Cuarto Rojo de A.R.G.U.S. Victor Stone le pide a su padre y a Thomas Morrow que lo vuelvan a convertir en Cyborg para poder enfrentarse a Grid, el señor Stone se niega pero ante la insistencia de los otros dos hombres cede. Victor pide que lo lleven a la parte oculta del Cuarto Rojo, allí hay una gran cantidad de tecnología desconocida para el resto de la humanidad y que está disponible para construir al nuevo Cyborg. Victor pide que esta nueva versión sea más ligera, nuevo armamento como un pulso electromagnético, un sistema de teletransportación alterno a las Mother box pues aún no tiene dominio sobre estas, finalmente Silas agrega un botón verde que le dice a su hijo que presione cuando tenga tiempo. Como medida de precaución optan por no activar por el momento sus sistemas de datos, esto para prevenir que Grid pueda intervenirlos.

Cyborg dice que necesita de un nuevo grupo para enfrentar la amenaza del Crime Syndicate, para ello quiere reclutar a Platinum, la androide con la que tuvo problemas antes en la Atalaya pero que parece estar fuera del alcance de Grid. Su creador es William Magnus, Thomas Morrow le dice donde encontrarlo y este de inmediato sale en su búsqueda, luchando con algunos villanos en el trayecto. Al hallar a Magnus este dice que no puede ayudarlo pues el proyecto Metal Men fue un fracaso.

También en FANDOM

Wiki al azar