FANDOM

"Por siempre perdido"
Parte del evento "Forever Evil"

Justice League Vol 2 25.jpg
11 de diciembre de 2013
Fecha en la portada
Enero de 2014
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Doug Mahnke
Entintadores
Christian Alamy, Mark Irwin, Keith Champagne y Doug Mahnke
Coloristas
Gabe Eltaeb, Tony Avina y Rod Reis
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Brian Cunningham y Kate Durré
Cómic anterior
Siguiente cómic

Justice League Vol 2 25 a.jpg

Portada alternativa hecha por Aaron Kuder

Apariciones en "Por siempre perdido"

Personjaes principales

Personajes secundarios

Otros personajes

  • Familia Bertinelli
  • Familia Gazzo
  • Familia Maroni
  • Teen Titans (Sólo en una pantalla)

Localización

Sinopsis de "Por siempre perdido"

Hace 30 años, en la Gotham de Tierra 3, los Wayne acaban de salir del cine. Bruce demuestra ser un niño caprichoso y malcriado, su madre Martha una despilfarradora, Thomas, el padre de la familia, un doctor que tiene manías con asesinar a sus pacientes. Thomas Jr., el hijo mayor, saca un revolver y apunta con ella a sus padres, el chico planea matarlos para que no lo dejen en la quiebra a causa de sus errores. Bruce hace parte del plan pero se arrepiente y se abalanza sobre su hermano para detenerle, en ese momento aparece Alfred Pennyworth y dispara en contra de los dos adultos y Bruce quien queda malherido pero vivo. Alfred es aliado de Thomas quien toma el revolver y dispara a su hermano para matarlo.

En la actualidad en Tierra 0, las dos familia de mafiosos más poderosa se reúnen. Owlman ataca y derrota a todos los escoltas, uno de ellos al que le dicen Eel le cae una sustancia corrosiva que vuelve su piel como plástico derretido. Finalmente, Owlman captura a los dos cabecillas de mafiosos y mata al que lo llama Batman, el señor Bertinelli quien queda vivo le jura lealtad al su captor.

Owlman regresa a la atalaya donde Grid le informa que los Teen Titans fueron derrotados y que Ultraman fue en búsqueda de Kryptonita. Grid le pregunta a Outsider porque Owlman tiene capturado a Nightwing en lugar de matarlo a lo que este responde que Owlman planea convertirlo en su compañero.

Años atrás, en Tierra 3, los Grayson tenían un circo aunque este era una fachada para lavar dinero. Durante un acto de trapecismo los padres e hija mueren pues sabotearon su acto, siendo Richard el único sobreviviente. Tras esto Thomas se encarga del muchacho, a quien entrena y convierte en su compañero, Talon. Aunque su relación se desmoronó cuando Richard descubrió que fue Thomas quien saboteó el acto de su familia.

Owlman ve en el Richard Grayson de este universo al del suyo por lo que quiere que sea su compañero. Richard logra liberarse y lucha contra Owlman aunque este último domina el combate. Thomas le dice al joven que su fin no es esclavizar la Tierra como planea el resto del Crime Syndicate, pero que lo necesita a él para impedirlo, por esto Richard deja de pelear y acepta ayudarlo. Superwoman escucha toda la conversación y no puede evitar que una sonrisa malintencionada surja en su rostro.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar