FANDOM

"Por siempre fuerte"
Parte del evento "Forever Evil"

Justice League Vol 2 24
23 de octubre de 2013
Fecha en la portada
Diciembre de 2013
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Ivan Reis
Entintadores
Joe Prado, Oclair Albert y Eber Ferreira
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart
Cómic anterior
Siguiente cómic

Justice League Vol 2 24 a

Portada alternativa hecha por Aaron Kuder

Apariciones en "Por siempre fuerte"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Jor-Il (Sólo en un recuerdo; muere)
  • Lara (Sólo en un recuerdo; muere)

Villanos

Otros personajes

  • Doom Patrol (Sólo en una pantalla; Primera aparición)
  • Mazahs (Sólo en una pantalla)

Localización

Sinopsis de "Por siempre fuerte"

Hace 25 años en Kryptón de Tierra 3, Jor-Il y su esposa Lara envían en una nave a su hijo Kal-Il para que se salve de la destrucción del planeta. La pareja destruye las demás naves y matan a quienes se acerquen, pues consideran que sólo su hijo debe sobrevivir ya que es el más fuerte.

En la granja de los Kent, Jonathan y Martha Kent discuten hasta el punto de intentar asesinarse con un cuchillo. La pelea es interrumpida cuando la nave de Kal-Il cae sobre su casa, el niño para demostrar su superioridad amputa la mano de Jonathan y les dice que desde ahora ellos serán sus padres adoptivos. Esto no duró mucho pues cuando cumplió siete años allí, Kal-Il asesinó a la pareja.

Como Ultraman, Kal-Il asesinó al presidente Lee Oswald, empezó una relación con Superwoman y formó el Crime Syndicate. La Tierra que gobernaba devastada por lo que se vieron obligados a transportarse a otro universo, Tierra 0.

Grid dirige e informa al Crime Syndicate, además de vigilar a la Doom Patrol. Power Ring y Deathstorm se dirigen a Ciudad Central a confrontar a los Rogues. Jhonny Quick y Atomica van en una carrera aleatoria atacando a todo héroe que encuentran. Owlman se dirige a detener una reunión de grandes mafiosos. Superwoman vigila al prisionero que trajeron. Por último, Ultraman se dirigía a Khandaq a lidiar con una amenaza latente, sin embargo se desvía hacia Metrópolis.

Ultraman llega al Dayly Planet (Diario el Planeta) para ver al Jimmy Olsen de esta dimensión y se siente decepcionado al ver que es sólo un fotógrafo, no el chico rebelde y rudo que conocía, por esto quiebra la mano del joven. Lois Lane intenta detenerle golpeándolo con una máquina de escribir, Ultraman le dice a la periodista que Superwoman tiene el mismo nombre que ella, este la odia pero considera que es la única mujer digna de tener a su hijo y por ello no la ha asesinado, pero esta Lois es diferente por lo que puede acabar con ella.

Cuando Ultraman parece estar a punto de atacar a Lois aparece Black Adam y lo golpea, empezando una batalla entre ambos.

Notas y curiosidades