FANDOM

"El último pago"

Justice League Vol 2 23.2 Lobo
11 de septiembre de 2013
Fecha en la portada
Noviembre de 2013
Artistas de portada
Aaron Kuder y Daniel Brown
Escritores
Marguerite Benneti
Dibujantes
Ben Oliver y Cliff Richards
Entintadores
Ben Oliver y Cliff Richards
Coloristas
Daniel Brown
Letristas
Sal Cipriano
Editores
Eddie Berganza y Rickey Purdin

Apariciones en "El último pago"

Personajes principales

Personajes secundarios

  • Rhialla

Villanos

Otros personajes

  • Xi'nrin el Url (Muere)
  • Familia alienígena

Localización

  • Jardines Adedean
  • Mad Wolf
  • Estación de comercio Southern Cross

Sinopsis de "El último pago"

En un bar alienígena, un artista llamado Xi'nrin el Url se presenta, pero cuando sube a la tarima Lobo lo degolla delante de todos los presentes, pues fue contratado para este fin. Luego lleva el cadaver a Rhialla, la mujer que lo contrató.

Rhialla le pide que haga un último trabajo para ella, a cambio le dirá donde se encuentra lo que ha estado buscando por tanto tiempo, por lo que Lobo acepta. La misión consiste en entregar un cargamento, una tarea aparentemente sencilla. Durante el viaje su nave es atacada por unos vándalos quienes intentan tomar lo que lleva consigo, pero Lobo los extermina a todos.

El mercenario abre el cargamento para saber de que se trata y son una gran familia alienígena quienes serán llevados para ser sacrificados. Estos le agradecen pues creen que ha venido a rescatarlos, sin embargo Lobo les ordena que regresen a su prisión y retoma su viaje hasta completar la entrega. A cambio le entregan una esfera enviada por Rhialla.

Al tocar la esfera, esta revela una proyección del hombre que se está haciendo pasar por Lobo y revela que este sen encuentra en la Tierra, por lo que el Lobo auténtico parte de inmediato a cazarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar