FANDOM

"!Shazam!"

Justice League Vol 2 21.jpg
26 de junio
Fecha en la portada
Agosto de 2013
Artistas de portada
Gary Frank y Brad Anderson
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Gary Frank
Entintadores
Gary Frank
Coloristas
Brad Anderson
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "!Shazam!"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "!Shazam!"

Los pecados, por ordenes de Black Adam, buscan al alma más podrida de la ciudad para unirse a ella y dan con el señor Bryer quien le exige a la policía que encuentren a Billy Batson para arrestarlo. Los pecados se unen al malvado hombre y se convierte en un enorme monstruo.

Black Adam tiene a los hermanos de Billy y le exige que le entregue sus poderes a cambio de la vida de estos. Francesa aparece en un reflejo y le recuerda al inexperto héroe que su poder fluye a través de su familia sin importar si comparten un laso de sangre, esto le da una idea a Billy quien dispara sus poderes no a Black Adam sino a sus hermanos adoptivos. Los cinco chicos crecen en edad y obtienen unos trajes similares a los de Billy. Entre todos ataca a Black Adam y demuestran tener tantos poderes como él. El monstruo en el que se convirtió el señor Bryer llega al lugar y los chicos le hacen frente mientras evacuan a las personas que están cerca.

Billy es atacado por sorpresa por Black Adam pero Tawny, el tigre del zoológico, aparece para ayudarle. Billy repite el hechizo que usó en sus hermanos para darle poderes a Tawny, el felino aumenta su tamaño y fuerza con la que hiere a Adam. Pero tras realizar este hechizo todos empiezan a perder sus poderes, Adam explica que Billy usó mal el hechizo lo que provocó que el conjuro que usó en sus hermanos empezara a desvanecerse hasta volver a ser los niños de siempre.

El combate está siendo fácilmente dominado por Black Adam y sorpresivamente Billy retoma su apariencia infantil, le dice a Adam que es un cobarde además de proponerle que luchen en su forma humana y que si gana le entregará sin protestar sus poderes. Adam se transforma y como han pasado siglos su cuerpo ha envejecido hasta el punto de volverse cenizas, el engaño de Billy funcionó. Los pecados, al sentir que Black Adam ha sido derrotado, siente que son libres y abandonan el cuerpo del señor Bryer quien regresa a la normalidad.

Tiempo después, Billy celebra la navidad con su nueva familia, a quien al fin acepta con agrado. Por otro lado, el doctor Sivana está bajo tierra tratando de entrar a la Roca de la Eternidad, la magia está consumiendo su cuerpo por lo que es posible que le quede poco tiempo. Dentro del lugar se encuentra con una oruga parlante quien dice llamarse Mr. Mind y quien asegura se convertirá en su mejor amigo.

También en FANDOM

Wiki al azar