FANDOM

"Justice League: Parte dos"
Parte del evento "Origen"

Justice League Vol 2 2.jpg
19 de octubre de 2011
Fecha en la portada
Diciembre de 2011
Artistas de portada
Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Jim Lee
Entintadores
Scott Williams
Coloristas
Alex Sinclair
Letristas
Patrick Brosseau
Editores
Eddie Berganza
Cómic anterior
Siguiente cómic

Justice League Vol 2 2 a.jpg

Portada alternativa hecha por Ivan Reis

Apariciones en "Justice League: Parte dos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros

Localización

Objetos

Sinopsis de "Justice League: Parte dos"

Superman lucha contra Batman y Green Lantern creyendo que ellos son compañeros de los Parademons al ver que tienen un cubo igual al que unos de estos monstruos dejó en Metrópolis, a pesar de los esfuerzos de Jordan y Wayne el hombre de acero es demasiado para ellos y los somete con su fuerza. Se descubre que Green Lantern conoce de antes a Barry Allen y lo llama para pedirle que acuda a la batalla y los ayude con sus habilidades, en un principio el velocista protesta pues tiene mucho trabajo en la central de policía, pero al oír la preocupación de su amigo corre a socorrerlo disfrazado como Flash. A pesar de que Superman es muy rápido la velocidad de Flash es superior y logra esquivar la mayoría de golpes que el kryptoniano envía, al final se aclara la situación descubriendo que todos buscan lo mismo y empiezan a trabajar juntos.

En los laboratorio S.T.A.R. un equipo de investigación tiene otro de los misteriosos cubos para analizarlo y descubrir de que se trata. Victor Stone llega a las instalaciones para visitar a su padre, Silas Stone, quien es el director del departamento de investigación tecnológica y luego de una discusión entre ellos el cubo se activa resultando ser un portal para traer más Parademons a la Tierra. Cuando el cubo se activa dispara un potente rayo antes de abrir el portal y este impacta en el cuerpo de Victor dejándolo malherido.

También en FANDOM

Wiki al azar