Fandom

Wiki DC Comics

Justice League Vol 2 16

1.419páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Trono de la Atlántida, Capítulo Tres: Amigos y enemigos"
Parte del evento "Trono de la Atlántida"

Justice League Vol 2 16.jpg
23 de enero de 2013
Fecha en la portada
Marzo de 2013
Artistas de portada
Ivan Reis, Joe Prado y Rod Reis
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Ivan Reis
Entintadores
Joe Prado e Ivan Reis
Coloristas
Rod Reis
Letristas
Dave Sharpe
Editores
Brian Cunningham y Katie Kubert
"Shazam Capítulo 9"
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Gary Frank
Entintadores
Gary Frank
Coloristas
Brad Anderson
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Brian Cunningham y Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Justice League Vol 2 16 a.jpg

Portada alternativa de Langoon Foss

Apariciones en "Trono de la Atlántida, Capítulo Tres: Amigos y enemigos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Tula (Cameo; Primera aparición)
  • Shazam (Sólo en una pantalla)
  • Vixen (Sólo en una pantalla)
  • Goldrush (Sólo en una pantalla)

Localización

Objetos

Sinopsis de "Trono de la Atlántida, Capítulo Tres: Amigos y enemigos"

Cyborg localiza al doctor Stephen Shin, Vulko le explica que el científico está en la lista de objetivos atlantes pues es el humano que más conoce acerca de la Atlántida y sus habitantes. Cyborg se teletransporta a donde está el hombre y en seguida son atacados por un soldado atlante.

En Boston, Aquaman sostiene por el cuello a Batman mientras le dice a sus compañeros de la League que si atacan a Orm todo el ejercito atlante saldrá a defender a su rey. Batman saca una solución de potasio que al contacto con el agua explota y así se libera de las manos de Aquaman, este de manera impulsiva le da un duro golpe a Superman por lo que Wonder Woman lo ata con su lazo. Batman es atacado por Orm con una descarga eléctrica que lo noquea al instante, Aquaman le pide nuevamente a su hermano que se retire pero este por el contrario ordena a su ejercito salir del mar. Empieza una batalla entre los miembros de la Justice League y la armada atlante, finalmente, Orm hace uso de los poderes de su corona y su tridente para dejar inconscientes a los héroes al impactarlos a todos con rayos y luego atraparlos en unos torbellinos de agua. El rey de la Atlántida los condena a permanecer en las oscuras profundidades del océano metiéndolos en unas capsulas submarinas.

Cyborg logra mantener alejados por un momento a los soldado atlantes, segundo que aprovecha para tomar a Stephen Shin y se teletransporta con él a la atalaya, allí Vulko le informa que sus compañeros han sido capturados. En los laboratorios S.T.A.R. Silas Stone y Thomas Morrow discuten como harán frente al ejercito atlante, Cyborg aparece en el lugar para pedirle a su padre que le instale el modo ambiental para sobrevivir bajo el agua, aun si esto significa perder el único pulmón que le queda. Silas le dice a su hijo que la operación tardará un par de horas por lo que el héroe se ve obligado a contactar a otros héroes para contener a los atlantes.

Apariciones en "Shazam Capítulo 9"

Personajes principales

Villanos

Localización

  • New Jersey
  • Filadelfia

Sinopsis de "Shazam Capítulo 9"

El doctor Sivana y Sloth visitan una procesadora de basura, allí Sloth le da una descarga eléctrica a una mujer quien se convierte en Pride la cual estaba prisionera en la forma de aquella mujer.

Billy se acerca a Black Adam sin saber que este es su enemigo, en seguida el villano le da un golpe tremendo que lo lanza por los aires, el héroe novato intenta golpear a Adam pero las habilidades de combate de este son superiores. Billy vuelve a tomas su forma de niño y huye del lugar para esconderse de su rival.

Notas y curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar