Fandom

Wiki DC Comics

Justice League Vol 2 14

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"El secreto de Cheetah, capítulo dos"

Justice League Vol 2 14.jpg
21 de noviembre de 2012
Fecha en la portada
Enero de 2013
Artistas de portada
Tony S. Daniel, Richard Friend, Tomeu Morey
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Tony S. Daniel
Entintadores
Matt Banning, Sandu Florea
Coloristas
Tomeu Morey
Letristas
Dave Sharpe
Editores
Brian Cunningham, Katie Kubert
"!Shazam¡ Capítulo 7"
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Gary Frank
Entintadores
Gary Frank
Coloristas
Brad Anderson
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Brian Cunningham, Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Justice League Vol 2 14 a.jpeg

Portada alternativa hecha por Jason Fabok

Apariciones en "El secreto de Cheetah, capítulo dos"

Personajes principales

Personajes Secundarios

  • Tribu San
  • Hara

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

  • Godslayer

Sinopsis de "El secreto de Cheetah, capítulo dos"

Luego de su transformación en un sirviente de Cheetah, Superman ataca a los demás miembros de la Justice League, la tribu de la diosa Cheetah aparece y su líder hace sonar un cuerno que somete al hombre de acero, Cyborg al ver lo ocurrido copia el sonido del instrumento y mantiene calmado a su compañero. Cheetah huye del lugar y los miembros de la Justice League se dividen. Batman y Cyborg se quedan con la tribu para tratar de encontrar una forma de regresar a Superman a la normalidad, mientras que Wonder Woman, Flash y Aquaman se van a capturar a su enemiga.

Hara, la líder de la tribu logra contrarrestar la infección de Superman y durante el proceso le cuenta a Batman la historia de Cheetah. La tribu San tiene la protección de la diosa de la casa Cheetah, cada generación una mujer de la tribu es escogida como anfitriona del espíritu de la diosa recibiendo sus poderes. Un día la última anfitriona de la diosa se enfrentó a un cazador que la mató con el Godslayer, una daga capaz de asesinar deidades, pero el espíritu de la diosa en lugar de morir poseyó a la daga, en una de sus cacerías el cazador de dioses es asesinado y el Godslayer se perdió hasta que terminó en manos de Barbara Minerva.

Por otro lado, Flash se enfrenta a Cheetah pero la villana desgarra sus talones para disminuir su velocidad, Wonder Woman logra hacerle frente y luego de una dura batalla arroja a su vieja amiga a un río donde es capturada por Aquaman.

Luego de que Cheetah es encerrada Diana descubre que su amiga siempre fue mala, incluso antes de que obtuviera los poderes de la diosa, la mujer es una estafadora, ladrona y asesina que ganó la confianza de Diana y los miembros de S.T.A.R. con el fin de robar algo que le diera poder.

Diana entra en depresión al verse engañada y decide no confiar en nadie, Superman intenta ganar su confianza invitándola a una cita en un restaurante de Smallville, donde al final del día terminan besándose mientras son vigilados sin saberlo por Batman.

Apariciones en "¡Shazam! Capítulo 7"

Personajes principales

Personajes Secundarios

Villanos

Localización

Sinopsis de "¡Shazam! Capítulo 7"

El doctor Sivana lleva a Black Adam hasta la ciudad de New York, allí ven a un grupo de personas protestando por los abusos salariales que comete un empresario contra sus empleados lo que hace que Black Adam recuerde a los tiranos faraones que lo sometieron en el pasado lo que lo lleva a asesinar al empresario. Black Adam toma por la cabeza al Doctor Sivana y copia sus conocimientos de la lengua para aprender a hablar como los habitantes de la ciudad. Luego de esto se dirigen a la roca de la eternidad pero no logran entrar, por lo que Black Adam se da cuenta que hay un nuevo campeón y él es el único que puede entrar.

Billy y Freddy gastan el dinero que ganaron en el rescate del robo en ropa para el nuevo héroe ya que el traje que lleva llama mucho la atención y luego van en búsqueda de comida.

Por último, Black Adam y el Doctor Sivana se dirigen a casa de un hombre gordo y ocioso y luego de que Adam realiza un hechizo el hombre recuerda que él es Lazy (pereza) uno de los siete pecados del mundo, Adam le propone que se alíen para destruir el mundo y el pecado acepta.

También en Fandom

Wiki al azar