Fandom

Wiki DC Comics

Justice League Vol 2 13

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"El secreto de Cheetah, capítulo uno"

Justice League Vol 2 13.jpg
17 de octubre de 2012
Fecha en la portada
Diciembre de 2012
Artistas de portada
Tony S. Daniel, Richard Friend, Tomeu Morey
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Tony S. Daniel
Entintadores
Richard Friend, Matt Banning
Coloristas
Tomeu Morey
Letristas
Patrick Brosseau
Editores
Brian Cunningham, Katie Kubert
"En malos términos"
Escritores
Geoff Jhons, Jeff Lemire
Dibujantes
Brad Walker
Entintadores
Drew Hennessy
Coloristas
Jay David Ramos
Letristas
Patrick Brosseau
Editores
Brian Cunningham, Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Justice League Vol 2 13 a.jpg

Portada alternativa hecha por Alex Garner

Apariciones en "El secreto de Cheetah, capítulo uno"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

  • Washington
  • New York
  • Central Park

Objetos

Sinopsis de "El secreto de Cheetah, capítulo uno"

Wonder Woman se marcha sin hablar con Superman del beso que acaban de darse. Cinco días después la amazona es mostrada combatiendo contra Cheetah mientras le pide que se calme, la heroína le dice a la otra mujer que le permita ayudarla a liberarse de la influencia de Cheetah para que vuelva a ser la auténtica Barbara Minerva, pero la enfurecida guerrera le dice que ella no desea perder el poder que ahora tiene y noquea a Diana.

Batman y Aquaman visitan en el hospital a Steve Trevor para que les hable de Barbara Minerva, por otro lado, Flash y Superman hacen la misma solicitud a Wonder Woman. Minerva fue la primer amiga que Diana tuvo fuera de isla paraíso, sus conocimiento de objetos mitológicos le permitieron ser la directora del cuarto negro de A.R.G.U.S., donde la organización almacena este tipo de artículos. Diana encontró una antigua daga ritual y la envió al cuarto negro para que fuera estudiada, Barbara se cortó con ella y esta le otorgó los poderes de la diosa cazadora Cheetah, por ello Wonder woman se ha sentido culpable de la transformación de su vieja amiga.

La liga decide buscar en el Congo a la tribu de la diosa Cheetah para que les ayude a encontrar una solución. En medio de la selva son atacados por Barbara Minerva quien logra morder el cuello de Superman y lo transforma en un monstruo con rasgos similares a ella.

Apariciones en "En malos términos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Multiplex (Primera aparición; Sólo en un recuerdo)

Localización

  • Washington

Objetos

  • Arco y flechas de Green arrow

Sinopsis de "En malos términos"

El coronel Steve Trevor es dado de alta y recibe la visita de Amanda Waller, la mujer le dice que sabe que Batman y Aquaman estuvieron allí pues su mejor espía lo ha estado vigilando y los vio, luego le informa que el gobierno la designó como su reemplazo siendo el enlace con la Justice League. Trevor parece desconfiar de la mujer y le dice que sin importar para que lo quiera la respuesta es no.

En un bar, Trevor es contactado por Oliver Queen, el joven le cuenta que luchó contra un villano que se hace llamar Multiplex pero que al derrotarlo este parecía estar tratando de contactar a alguien antes de que una luz los golpeara y dejara al héroe inconsciente. Queen le muestra un objeto con un símbolo sospechoso que encontró en el lugar y este le dice que se trata de una comunicador. Respecto a la insignia, Trevor dice no conocerla, pero Oliver lo contradice afirmando que sabe muy bien de que se trata. La escena termina cuando Trevor le pide a Oliver que haga un recado peligroso por él.

También en Fandom

Wiki al azar