Fandom

Wiki DC Comics

Justice League Vol 2 10

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"El viaje del villano, Capítulo dos: El vientre de la bestia"
Parte del evento "El viaje del villano"

Justice League Vol 2 10.jpg
27 de junio de 2012
Fecha en la portada
Agosto de 2012
Artistas de portada
Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Jim Lee
Entintadores
Scott Williams, Mark Irwin, Jonathan Glapion
Coloristas
Alex Sinclair, Gabe Eltaeb, Tony Avina
Letristas
Pat Brosseau
Editores
Brian Cunningham, Katie Kubert
"¡Shazam!"
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Gary Frank
Entintadores
Gary Frank
Coloristas
Brad Anderson
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Brian Cunningham, Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "El viaje del villano, Capítulo dos: El vientre de la bestia"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Pretas (Primera aparición)

Otros personajes

  • Asuras (Primera aparición)
  • Vulko (Sólo en un recuerdo; Primera aparición)

Localización

Objetos

Sinopsis de "El viaje del villano, Capítulo dos: El vientre de la bestia"

Tres años atrás, David Graves se encuentra en el monte Sumeru, donde llega al templo de los Asura, dioses expulsados de los cielos cargados de ira. Dentro del recinto los Asura le muestran los espíritus de su familia muerta y el hombre les suplica que se los regresen, los dioses le dicen que lo harán y además le permitirán llevar a cabo su venganza, es entonces cuando los tres espíritus se unen a David y le otorgan sus poderes.

En la actualidad, Steve Trevor intenta huir del lugar donde lo tiene Graves pero cuando abre la puerta de la recamara una extraña fuerza lo ataca.

Por otro lado, Aquaman está salvando a los pasajeros de un crucero que se volcó cuando es contactado por Cyborg para una reunión en la atalaya de la Justice League. Una vez allí, los héroes tratan de averiguar quien es el que ha estado atacando a sus enemigos para averiguar información acerca de ellos. Durante las conversaciones se dan cuenta que Batman y Cyborg saben todo acerca de sus verdaderas identidades y debilidades, lo que genera desconfianzas entre los miembros el grupo. Repentinamente, David Graves aparece en la Atalaya y es atacado por Wonder Woman cuando este insinúa que tiene al coronel Trevor secuestrado, el villano usa sus poderes y envía unos raros monstruos que noquean a todos los héroes.

Apariciones en "¡Shazam!"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

  • Filadelfia
  • Bagdad
  • Tumba de Black Adam

Sinopsis de "¡Shazam!"

Rosa y Victor Vasquez se dan cuenta que Billy sólo actuó como un chico bueno ante ellos para que lo adoptaran, pero que en realidad es completamente diferente, aun así Rosa le dice a su marido que no lo dejarán. Billy oye la conversación, luego de esto toma su mochila y ropa abrigada y sale en medio de la noche, Freddy se da cuenta por lo que decide seguirlo hasta el zoológico donde Billy alimenta a un tigre llamado Tawny. Billy descubre al otro chico y luego de una charla acerca de los padres de ambos deciden ir a la casa de los Bryer para desquitarse por lo sucedido ese día.

Al norte de Bagdad, el Doctor Sivana entra en lo que parece ser la cripta de Black Adam, gracias a su ojo mágico lee unos antiguos jeroglíficos en un muro y pronuncia la palabra mágica para liberar al cautivo: "Shazam". El muro explota y de su interior sale Black Adam quien de inmediato pregunta por el paradero de un mago.

También en Fandom

Wiki al azar