Fandom

Wiki DC Comics

Justice League Vol 2 0

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"¡Shazam!"

Justice League Vol 2 0.jpg
19 de septiembre de 2012
Fecha en la portada
Noviembre de 2012
Artistas de portada
Gary Frank, Brad Anderson
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Gary Frank
Entintadores
Gary Frank
Coloristas
Brad Anderson
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Brian Cunningham, Katie Kubert
"Preguntas"
Escritores
Geoff Johns
Dibujantes
Ethan Van Sciver
Entintadores
Ethan Van Sciver
Coloristas
Hi-fi
Letristas
Nick J. Napolitano
Editores
Brian Cunningham, Katie Kubert
Cómic anterior
Siguiente cómic

Justice League Vol 2 0 a.jpg

Portada alternativa hecha por Ivan Reis

Apariciones en "¡Shazam!"

Personajes principales

Personajes secundarios

Localización

Sinopsis de "¡Shazam!"

Billy explora el edificio al que fue transportado donde ve una especie de espectros con nombre de los pecados capitales, luego llega a una sala donde se encuentra el último miembro del consejo de magos. El anciano arroja un hechizo sobre el muchacho para ver si se trata de alguien de bondad pura pero sólo ve malas acciones hechas por el muchacho lo que lo decepciona. Billy le hace caer en cuenta al mago que jamás encontrará a alguien que nunca haya cometido una falta y el hombre, presionado al saber que Black Adam es libre, lanza de nuevo un hechizo sobre Billy para saber si tiene la llama de la bondad latente dentro de sí y en esta ocasión ve actos amables del chico. El mago le pide a Batson que diga Shazam! y es entonces que se transforma en el legendario héroe. El chico de 15 años, ahora es un hombre adulto y alto con increíbles poderes, el mago le pide que no malgaste sus poderes además de decirle que la clave para su máximo potencial es su familia.

Billy nuevamente es transportado a Filadelfia, al encontrarse con Freddy este se asusta pero al ver que es su hermano adoptivo regresa su confianza. Con sus nuevos poderes Billy destroza el auto de los Bryer, luego salva a una mujer que está siendo asaltada pero su acto heroico queda opacado cuando le cobra a la mujer por ello

Apariciones en "Preguntas"

Personajes principales

Personajes secundarios

Sinopsis de "Preguntas"

Pandora ha recuperado la caja en forma de calavera que la condenó en el pasado, trata nuevamente de abrirla pero todos sus intentos son en vano. El mago que le dio los poderes de Shazam a Billy Batson aparece, este le dice a la chica que renunció a sus poderes y que lo poco que le queda lo está usando para contactarla, el viejo reconoce que el concilio de magos cometió un error al darle un castigo tan duro a Pandora, pues ella era la única de la trinidad del pecado que no se lo merecía. Pandora le pregunta como puede volver a abrir la caja para encerrar los males que liberó a lo que el hombre responde que no puede regresar lo que ya está libre y que sólo el más fuerte de corazón o el más oscuro podría abrirla.

En la ciudad de Hub, un par de policías encuentran a la hija del alcalde que había sido secuestrada y en un poste de luz está amarrado el secuestrador con una hoja que tiene un gran signo de interrogación. Mientras tanto, Question camina solitario en un callejón.

También en Fandom

Wiki al azar