FANDOM

"Borrados"

Justice League International Vol 3 Anual 1
29 de agosto de 2012
Fecha en la portada
Octubre de 2012
Artistas de portada
Jason Fabok
Escritores
Geoff Johns y Dan Didio
Dibujantes
Jason Fabok
Entintadores
Jason Fabok
Coloristas
Jeromy Cox
Letristas
Travis Lanham
Editores
Mike Marts y Brian Smith
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----
-----

Apariciones en "Borrados"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

  • África
  • Estados Unidos
  • Washington
  • Detroit

Sinopsis de "Borrados"

En el centro de África los miembros de la Justice League International y Batwing derrotan a unos secuestradores y salvan a los rehenes mientras Booster Gold los dirige desde el salón de la justicia. El equipo regresa a Estados Unidos y Batwing se queda en su territorio.

Al regresar, Booster Gold les cuenta que expandirá el equipo uniendo a Olympian y Blue Beetle, esto enfurece a Guy Gardner quien decide abandonar el grupo. Booster intenta detenerlo pero el green lantern le dice que no desea ser uno de sus peones para conseguir la fama y la aprobación del público. Olympian intenta coquetear con Godiva pero esta lo rechaza, mientras que se evidencia que Blue Beetle fue traído con engaños, creyendo que sería parte de la Justice League tradicional.

OMAC está en la computadora central del salón de la justicia, siendo controlado por Brother Eye para que cargue su programa en la Atalaya de la Justice League. August General in Iron sin saberlo saluda a su compañero pero es atacado por este quien le arranca su rostro de metal, dejándolo en un estado crítico.

Los demás héroes llegan al lugar, Booster Gold le ordena a Blue Beetle que corté la energía del salón con el fin de que Brother Eye no consiga su objetivo. El presumido Olympian se enfrenta a OMAC pero es derrotado con facilidad, la siguiente en caer es Godiva. Booster Gold dispara a su oponente pero no parece hacerle daño alguno y este arremete con fuertes golpes, Blue Beetle aparece y logra controlar la situación por algunos momentos pero OMAC activa el escarabajo dentro de este para que lo teletransporte a otro lugar.

Booster Gold y Godiva huyen, el hombre se siente frustrado y siente que todo es su culpa pero su compañera lo besa y le da ánimos. OMAC los alcanza y deja inconsciente a Godiva, cuando el villano toma a Booster Gold el héroe descarga su software skeets dentro de su rival lo que obliga a Brother Eye a abandonar el cuerpo de Kevin Kho (OMAC) antes de que el programa lo corrompa, lo que hace que este regrese a su forma humana tradicional.

Frente a Booster Gold aparece una versión suya venida del futuro, pero este trae su traje deteriorado. El Booster Gold del futuro congela el tiempo y le dice a su yo del presente que no se preocupe por sus compañeros, Godiva, August General in Iron y Olympian se recuperarán y formaran un nuevo grupo llamado Global Guardians, ahora ellos dos tienen un asunto más importante que resolver.

El Booster del futuro le advierte a su homónimo que debe encontrar a Steve Trevor y a la Justice League of America (Aunque esta aun no ha sido creada) para evitar que Superman y Wonder Woman hagan algo, mientras lo dice busca algo en las computadoras de la base, sin embargo el Booster del futuro no logra dar el mensaje completo pues empieza a desaparecer, lamentándose por haber confiado en alguien desconocido. El Booster Gold del presente observa las pantallas de la computadora y ve a Superman y Wonder Woman besándose y comprende que eso es lo que debe evitar, sin embargo él desaparece al igual que su versión del futuro.

Días después, en Detroit, Batman llevó a Kevin Kho con el doctor Silas Stone, padre de Cyborg, para que lo ayude a recuperarse. Silas le informa que Godiva y August General in Iron lograron recuperarse y regresaron a sus respectivos países pero no lograron encontrar a Booster Gold y Blue Beetle. Brother Eye contacta a Batman, el programa le informa que todo lo que hizo fue guiado por su nuevo programador quien lo destruirá.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar