FANDOM

"Dentro de Firestorm"
Parte del evento "Ruptura"

Justice League International Vol 3 9
2 de mayo de 2012
Fecha en la portada
Julio de 2012
Artistas de portada
David Finch, Richard Friend y Jeromy Cox
Escritores
Dan Jurgens
Dibujantes
Aaron Lopresti
Entintadores
Matt Ryan
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Travis Lanham
Editores
Mike Marts, Brian Smith y Darren Shan

Apariciones en "Dentro de Firestorm"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Estados Unidos
  • Nueva York
  • Francia
  • París

Sinopsis de "Dentro de Firestorm"

Godiva, Green Lanter y August General in Iron se enfrentan a OMAC quien los atacó repentinamente, este insiste en que debe hablar con Batman a como dé lugar. Al ver que Batman no se encuentra en el lugar OMAC se marcha.

Skeets, el pequeño androide de Booster Gold, le informa a su jefe a Batman y Batwing que en París hay un ataque a la torre Eiffel el cual tiene cierta similitud con el ataque que hubo frente al edificio de la ONU. Además, también les cuenta del ataque de OMAC a sus compañeros, por lo que salen enseguida a ver como está la situación.

Los tres héroes encuentran a OMAC y en cuanto este ve a Batman lo ataca. Batwing arroja un explosivo a los pies de OMAC que lo envía a las cloacas, allí el semiandroide logra tranquilizarse, les cuenta que su verdadero nombre es Kevin Kho y que fue convertido en OMAC contra su voluntad. Él quería dar con Batman pues sabe que este estuvo involucrado en la creación de la tecnología que lo transformó por lo que creyó que podría ayudarlo pero este no tiene idea de como. Godiva y August General in Iron llegan al lugar, OMAC pide perdón y les dice que no sabe porqué perdió el control y los atacó. El grupo decide que deben viajar a Francia para investigar el caso de la torre Eiffel pues podría estar conectado con el atentado que sufrieron.

En otro lugar de la ciudad, Intersek le informa a Lightweaver y Breakdown que perdió contacto con OMAC a quien estaba manipulando con sus poderes bloqueando los pensamientos de su parte humana para que la bestia dentro de este tomara el control. Luego aparece un joven que se hace llamar Crosscut y quien tiene el poder de teletransportarse, Breakdown le ordena que los lleve a su base.

La JLI llega a París gracias a una nave creada por Green Lantern llevando consigo a OMAC, August General in Iron se muestra amistoso con este pues comprende su dilema de estar atrapado en un cuerpo que no le corresponde. Al llegar quedan sorprendidos al ver a la torre Eiffel bastante inestable y parte de su estructura se estaba convirtiendo en rosas. Además ven sorprendidos a tres seres de fuego luchando, Firestorm, Firehawk y un extraño Firestorm de fuego verde.

Notas y curiosidades