Fandom

Wiki DC Comics

Justice League International Vol 3 8

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Curso de colisión"
Parte del evento "Ruptura"

Justice League International Vol 3 8.jpg
4 de abril de 2012
Fecha en la portada
Junio de 2012
Artistas de portada
David Finch y Rich Friend
Escritores
Dan Jurgens
Dibujantes
Aaron Lopresti
Entintadores
Matt Ryan
Coloristas
Hi-fi
Letristas
Travis Lanham
Editores
Mike Marts, Brian Smith y Darren Shan

Apariciones en "Curso de colisión"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

  • Nueva York

Sinopsis de "Curso de colisión"

David Zavimbe, más conocido como Nightwing, visita a su amiga Vixen en el hospital quien sigue inconsciente por la explosión en Nueva York.

Momentos después, Nightwing defiende a Booster Gold de un ataque de Lightweaver quien tiene la habilidad de solidificar la luz. El villano sorprende a Nightwing en un descuido y lo derriba desde la azotea del hospital, pero Booster Gold logra atraparlo y salvarlo de la caída.

Unos policías llevan custodiado al terrorista que intentó atropellar a Godiva y August General in Iron y quien intentó poner una bomba que Godiva desactivó. El hombre afirma llamarse Roland Norcutt y se adjudica ser el responsable de la bomba que tiene en el hospital a varios miembros de la JLI, el terrorista se justifica diciendo que está en contra del gobierno y de todo ente que desee controlar a las personas. La piel de los policías empieza a desintegrarse así como también el vehículo que los transporta, Norcutt tiene el poder de descomponer la materia y recomponerla a su gusto. Tras matar a los policías Norcutt envuelve su cuerpo en una armadura hecha por él. Luego aparece Lightweaver acompañado de una joven que se hace llamar Intersek y estos llamas a Norcutt Breakdown. Intersek dice que ya envió un comodín a atacar.

Batman llega hasta donde Booster Gold y Batwing para contarles lo ocurrido con Norcutt por lo que saben que tienen que encontrarlo pronto.

Guy Gardner visita en el hospital a Ice evidenciando que tiene un interés romántico en ella. Godiva le pide que salga pues son requeridos en el pasillo, allí les piden al par de héroes y a August General in Iron que abandonen el hospital pues lo vuelven un objetivo potencial para los villanos, esto enfurece a Guy pero sus compañeros le hacen ver que lo mejor es irse. Afuera del hospital los tres son atacados sorpresívamente por OMAC.

También en Fandom

Wiki al azar