FANDOM

"El Signal Master, epílogo"
Parte del evento "El Signal Master"

Justice League International Vol 3 6
1 de febrero de 2012
Fecha en la portada
Abril del 2012
Artistas de portada
David Finch y Richard Friend
Escritores
Dan Jurgens
Dibujantes
Marco Castiello
Entintadores
Vincenzo Acunzo
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Travis Lanham
Editores
Mike Marts, Harvey Richards y Darren Shan

Apariciones en "El Signal Master, epílogo"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

  • Estados Unidos
  • Washington D.C.
  • Nueva York
  • Perú

Sinopsis en "El Signal Master, epílogo"

Batman invita a Booster Gold a ayudarlo a atrapar a unos criminales. Durante ese tiempo le plantea la opción de liderar la JLI sin el apoyo de la ONU. Los dos criminales son quienes días atrás pusieron una bomba en el salón de la justicia que lo destruyó, Batman y Booster Gold los atrapan y los entregan a la policía.

En Perú, Green Lanter, Rocket Red y Ice destruyen al último de los Signalmen. Guy sigue molesto por el liderazgo de Booster y no deja de decírselo a sus compañeros quienes piensan que está siendo muy duro con Booster Gold. Rocket Red entra en el interior de los restos del Signalmen donde una luz lo aturde por un momento pero esto no pasa a mayores.

En Nueva York, Godiva invita a comer un hot dog a August General in Iron a las afueras de la oficina de la ONU. Una furgoneta llega a toda prisa para atropellar a los héroes, pero General la detiene sin problemas y su conductor parece quedar inconsciente. Pero el peligro no ha terminado, dentro del vehículo hay una bomba a punto de estallar, afortunadamente Godiva logra desactivarla a tiempo.

Booster Gold, Fire y Vixen se reúnen con líderes de la ONU bajo la supervisión de Andre Briggs y Emerson Esposito. Los políticos no evitan comparar a la JLI con la Justice League tradicional, afirmando que el otro equipo se habría hecho cargo de la amenaza de los Signalmen con rapidez. Sin embargo los héroes les recuerdan que la JL lleva cinco años trabajando juntos, mientras que ellos sólo llevaban unos minutos de conocerse. August General in Iron y Godiva llegan al lugar y relatan lo sucedido con la bomba y les piden a los líderes de la ONU que les permitan seguir trabajando juntos como la JLI.

Semanas después, la iniciativa de la Justice League International es aceptada. Andre Briggs convoca una conferencia de prensa y en esta presenta oficialmente al mundo a la JLI. Por desgracia, en cuanto los héroes se presentan una bomba debajo de la tarima explota.

También en FANDOM

Wiki al azar