FANDOM

"El Signal Master parte 4"
Parte del evento "El Signal Master"

Justice League International Vol 3 4.jpg
7 de diciembre de 2011
Fecha en la portada
Febrero de 2012
Artistas de portada
David Finch, Rich Friend y Peter Steigerwald
Escritores
Dan Jurgens
Dibujantes
Aaron Lopresti
Entintadores
Matt Ryan
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Travis Lanham
Editores
Rex Ogle

Apariciones en "El Signal Master parte 4"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Signalmen

Localización

  • Perú
  • Estados Unidos
  • Washington D.C.

Sinopsis de "El Signal Master parte 4"

Booster Gold y Batman son atrapados por las criaturas de roca usando una sustancia pegajosa que nos les permite moverse.

Green Lantern despierta en la nave extraterrestre, luego de ser golpeado por Peraxxus. Allí descubre que todos sus compañeros han sido atrapados y que los robots son comandados por Peraxxus quien aparece y empiezan a luchar. El invasor dispara un rayo con sus ojos en Guy y gracias a esto aprende su idioma, luego se teletransporta a si mismo y a Green Lantern a donde están atrapados Batman y Booster Gold. Usando su arma logra que el resto de miembros de la JLI sean teletranportados también al lugar, esto con el fin de matarlos a todos juntos.

Peraxxus les revela a los héroes que los signalmen (Nombre de los robots gigantes) no son suyos. Estos fueron enviados a la Tierra hace miles de años para que hicieran una crónica del desarrollo del planeta, sin embargo los amos de estos murieron hace mucho tiempo. Los signalmen fueron colocados en varios planetas y Peraxxus ha pasado años hiendo de planeta en planeta activándoles para que los destrocen y él pueda apoderarse de los minerales que quedan de los restos de estos.

El material que tiene inmóviles a los héroes es capaz de absorber energía haciendo sus poderes inútiles. Sin embargo, Batman menciona que tiene un láser capaz de romper estas corazas, pero al no poder moverse no puede alcanzarlo. Godiva usa su poder de controlar su cabello para alcanzar el láser y liberarse a sí misma y a sus compañeros. Los héroes se enfrentan a Peraxxus y sus sirvientes, el villano activa a los Signalmen para que empiecen la destrucción de la Tierra para luego teletransportarse de regreso a su nave.

También en FANDOM

Wiki al azar