Fandom

Wiki DC Comics

Justice League International Vol 3 3

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"El Signal Master parte 3"
Parte del evento "El Signal Master"

Justice League International Vol 3 3.jpg
2 de noviembre de 2011
Fecha en la portada
Enero de 2012
Artistas de portada
David Finch y Peter Steigerwald
Escritores
Dan Jurgens
Dibujantes
Aaron Lopresti
Entintadores
Matt Ryan
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Travis Lanham
Editores
Rex Ogle

Apariciones en "El Signal Master parte 3"

Personajes secundario

Villanos

Localización

  • Estados Unidos
  • Washington D.C.
  • Perú
  • Rusia
  • Sudáfrica
  • Canadá

Sinopsis de "El Signal Master parte 3"

Andre Briggs le cuenta a Emerson Esposito que está empezando a considerar que fue un error formar la Justice League International. Luego reciben el informe de que una enorme nave extraterrestre acaba de entrar en la órbita del planeta, Guy Gardner estuvo escuchándolo todo y en seguida va al espacio a investigar a la nave.

Los demás miembros de la JLI se han dividido en equipos de dos para investigar a cada uno de los gigantescos robots. Batman y Booster Gold están en Perú. Rocket Red se encuentra con Ice en Rusia y entrar en una cueva submarina a los pies de uno de los robots, donde sin saberlo son vigilados por unas criaturas de roca. Fire y Vixen están en Sudáfrica en otra cueva debajo de unos de los robots, allí son atacadas por las criaturas de roca y son noqueadas. Por último, August General in Iron y Godiva van donde el último robot en Canadá y entran en la cueva debajo de él, donde también son atacados.

Batman y Booster Gold encuentran una extraña máquina manipulada por las criaturas de roca. Booster Gold se encarga de distraer y luchar contra las criaturas mientras su compañero investiga la máquina. Batman descubre que los cuatro robots están siendo vigilados por alguien fuera del planeta. En ese momento Booster Gold no puede contener más a las criaturas quienes se abalanzan sobre Batman.

Guy Gardner viaja hasta la nave alienígena donde ve que llegan unos rayos de luz enviados por los cuatro robots. Al entrar es atacado por detrás por Peraxxus, el alienígena que afirmó que la Tierra debía ser destruida, noqueándolo con un golpe.

También en Fandom

Wiki al azar