FANDOM

"El Signal Master parte dos"
Parte del evento "El Signal Master"

Justice League International Vol 3 2
5 de octubre de 2011
Fecha en la portada
Diciembre de 2011
Artistas de portada
Aaron Lopresti y Hi-Fi
Escritores
Dan Jurgens
Dibujantes
Aaron Lopresti
Entintadores
Matt Ryan
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Travis Lanham
Editores
Rex Ogle

Apariciones en "El Signal Master parte dos"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Signalmen
  • Peraxxus (Primera aparición)

Otros personajes

  • Skeet (Primera aparición)

Localización

  • Estados Unidos
  • Washington D.C.
  • Baltimore
  • Perú

Sinopsis de "El Signal Master parte dos"

Rocket Red analiza al gigante robot que apareció en Perú y se da cuenta que es de origen alienígena. El colosal ser lanza unos rayos por sus ojos que impactan con Rocket haciéndolo caer. La JLI ataca al robot pero no parecen hacerle daño alguno, el ser mecánico dispara otro potente rayo que impacta en el cuerpo de Ice dejándola malherida. Booster Gold se da cuenta que no tienen oportunidad contra este ser, por lo que le ordena al equipo retirarse.

Guy Gardner se entera por el noticiero del ataque que sufrió Ice y en seguida decide hacer algo al respecto.

De regreso en Washington la JLI descubre que unos manifestantes destruyeron el salón de la Justicia, la que sería su base de operaciones. Andre Briggs recrimina a Booster Gold el haberse retirado de la batalla pues esto puede crear una mala imagen del equipo para los espectadores además le dice a Batman que él no está autorizado para pertenecer a este grupo. Booster Gold dice que al ser el líder del equipo es él quien decide quien se queda y quien se va, por lo que Batman continuará siendo parte de este.

Guy Gardner llega al lugar, al verlo Booster Gold decide renunciar como líder y cederle a él el puesto. Sin embargo, la mayoría del grupo le muestra su apoyo a Booster por lo que retoma la batuta del equipo. Al poco tiempo, gracias al robot de Booster Gold, Skeets, se enteran de que no hay un solo robot, sino cuatro, distribuidos en el mundo. Llegan a la conclusión de que estos no desean simplemente destruir el terreno, su objetivo es algo más grande y deben averiguar de que se trata.

En el borde del sistema solar, un ser despierta y dice que el planeta 3-147 (Presumiblemente la Tierra) debe ser destruido.

También en FANDOM

Wiki al azar