FANDOM

"Honores finales"
Parte del evento "Ruptura"

Justice League International Vol 3 12
1 de agosto de 2012
Fecha en la portada
Octubre de 2012
Artistas de portada
David Finch, Richard Friend y Sonia Oback
Escritores
Dan Jurgens
Dibujantes
Aaron Lopresti
Entintadores
Matt Ryan
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Travis Lanham
Editores
Mike Marts y Brian Smith
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Honores Finales"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

  • Malik

Localización

  • Rusia

Sinopsis de "Honores finales"

Batman está en un cementerio ruso esquivando los rayos de luz enviados por Malik, el hermano del criminal Lightweaver quien busca venganza por la muerte de su gemelo, culpando a la JLI por su muerte.

Minutos antes, los miembros de la JLI estaban en una ceremonia privada conmemorando la memoria de Rocket Red, Ice y Fire observaban la ceremonia desde Estados Unidos gracias a una proyección de Green Lantern. Malik apareció de repente y tomó por sorpresa a los héroes con un fuerte ataque, noqueándolos, Batman observaba oculto lo ocurrido por lo que Malik no lo sorprendió.

Tras una corta batalla Batman derriba a Malik, el joven sabe que lo que hacía estaba mal todo motivado por la rabia y se siente arrepentido. Luego de pedirle perdón a los héroes Malik se marcha.

Booster Gold les da una gran noticia a sus compañeros. El salón de la justicia está siendo reconstruido y esta gran base tecnológica les fue asignada como su base de operaciones. Batman les informa que dejará el equipo ya que ya tiene suficientes cosas que hacer en Gotham y con la Justice League, Batwing rechaza unirse pues también tiene sus asuntos. Por otro lado, OMAC pide ser parte del grupo y es aceptado.

Notas y curiosidades