FANDOM

"Victoria final"
Parte del evento "Ruptura"

Justice League International Vol 3 11.jpg
4 de julio de 2012
Fecha en la portada
Septiembre de 2012
Artistas de portada
David Finch, Richard Friend y Jeromy Cox
Escritores
Dan Jurgens
Dibujantes
Aaron Lopresti
Entintadores
Matt Ryan
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Travis Lanham
Editores
Mike Marts y Brian Smith

Apariciones en "Victoria final"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

  • Malik

Localización

  • Washington DC.

Objetos

Sinopsis de "Victoria final"

La Justice League International está atrapada en una prisión de luz hecha por Lightweaver frente al capitolio de Washington, los Burners los llevaron allí para asesinarlos públicamente y demostrar su poder.

August General in Iron es sacado de la prisión y Breakdown lo toca para empezar a descomponer su rostro torturándolo y matándolo lentamente. Intersek tiene bloqueados los poderes de Green Lantern y Booster Gold, por lo que Guy Gardner sabe que el único con la fuerza suficiente para romper la prisión es OMAC así que empieza a insultarlo hasta sacar la bestia que esta en su interior quien destroza la prisión con su descomunal poder.

Batwing golpea a Intersek para que deje de bloquear los poderes de los otros héroes y posteriormente Godiva la inmoviliza con su cabello. Green Lantern lucha contra Lightweaver rompiendo su escudo de luz, momento que aprovechan unos militares para dispararle con un tanque dejándolo moribundo. Booster Gold golpea a Breakdown, August General in Iron está furioso por la tortura a la que lo tuvo sometido este villano y con un solo golpe destroza su cuerpo en cientos de pedazos acabando con su vida. Ahora la mayor amenaza es OMAC quien está fuera de control, Booster Gold se pone frente a la bestia y le dice que se tranquilice, en ese momento su parte humana logra dominar su cuerpo regresando a la normalidad. Godiva, feliz por lo ocurrido finalmente besa a Booster Gold luego de días de coqueteos entre ambos.

Malik, el gemelo de Lightweaver, toma desesperado el cuerpo de su hermano y este muere en sus brazos. Malik furioso jura vengarse de la JLI y demuestra tener los mismos poderes que su hermano.

Notas y curiosidades

  • En el número anterior se pudo ver que Batman es uno de los héroes a quienes capturan los Burners, sin embargo en este número no se encuentra entre los prisioneros y nunca se da explicación a esto.

También en FANDOM

Wiki al azar