FANDOM

"El Signal Master"

Justice League International Vol 3 1
Título original
The Signal Master
Universo
Antagonistas
Otros personajes
Creadores
Dan Jurgens y Aaron Lopresti
Primera aparición
Última aparición

Justice League International Vol 3 1
(7 de septiembre de 2011)

Sinopsis

La ONU decide formar una nueva Justice League que este bajo su mando, para ello reclutan a héroes de diferentes nacionalidades como lo son: Booster Gold, Ice, Rocket Red, Fire, August General in Iron, Vixen, Green Lantern (Guy Gardner) y Godiva, aunque posteriormente se una Batman.

La primera misión del grupo es investigar la desaparición de unos científicos en Perú. Allí se encuentran con un robot gigante que los ataca y a pesar de usar todo su poder, ninguno puede contra él. Luego se dan cuenta que en realidad son cuatro robots distribuidos en todo el planeta, por lo que el equipo se divide en parejas para investigar a cada uno, mientras que Guy Gardner investiga una nave espacial que llega a la órbita del planeta.

La nave pertenece a Peraxxus, un villano intergaláctico que descubrió la existencia de los cuatro robots, quienes originalmente fueron puestos hace miles de años para ver la evolución de la vida en el planeta. Ahora Peraxxus los reprogramó para que destruyan la Tierra y así apoderarse de todos sus recursos naturales.

Peraxxus y sus sirvientes (unas criaturas hechas de roca) capturan a todos los miembros de la JLI pero gracias a Godiva logran liberarse. Los héroes luchan contra Peraxxus quien se ve obligado a abandonar su plan y huir, jurando regresar para vengarse. Uno de los Signalmen (nombre de los robots) es destruido lo que provoca que los demás se desactiven, de este modo la JLI tienen éxito es su primer misión en equipo.

Cómics

Historia principal

También en FANDOM

Wiki al azar