FANDOM

"Alzamiento de los vampiros parte 3: La partida"
Parte del evento "Alzamiento de los vampiros"

Justice League Dark Vol 1 8
25 de abril de 2012
Fecha en la portada
Junio de 2012
Artistas de portada
Ryan Sook
Escritores
Peter Milligan
Dibujantes
Daniel Sampere
Entintadores
Daniel Sampere
Coloristas
Admira Wijaya
Letristas
Dave Sharpe
Editores
Chris Conroy y Matt Idelson
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Alzamiento de los vampiros parte 3: La partida"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

  • Purgatorio
  • Zona astral
  • Gotham

Objetos

Sinopsis de "Alzamiento de los vampiros parte 3: La partida"

Constantine y Deadman llegan al más allá para convencer a Andrew Bennett de regresar con ellos al mundo de los vivos, sin embargo el vampiro se niega pues considera que su tiempo ya terminó.

El cuerpo astral de Madame Xanadu se reúne con una entidad mágica y le pide que impida que toda la magia sea drenada por Cain y que en su lugar le sea entregada a alguien más, la entidad acepta e interfiere con los poderes de Cain.

En Gotham, Zatanna y sus compañeros luchan contra los vampiros, mientras que Xanadu regresa a su cuerpo físico. Shade, the changing man tiene problemas para controlar su Chaleco-M, este hombre se culpa de la muerte de su novia Kathy por lo que el chaleco empieza a manifestar esta culpa teletransportándolo a un lugar desconocido, allí se encuentra con una copia de Kathy que fue creada por el chaleco, al verla Shade decide quedarse con ella en lugar de regresar a Gotham para ayudar a los demás.

Cain con sus vampiros va a enfrentarse a Zatanna, Madame Xanadu y Mary, queen of blood, antes de empezar la batalla se abre un portal al más allá del que salen Constantine y Deadman. Justo cuando el grupo de héroes creía que todo estaba en su contra aparece Andrew Bennett quien cambió de opinión y decidió regresar al mundo de los vivos, pero ahora más poderoso, al parecer la persona a quien le fue dada la magia drenada por Cain fue a él.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar