FANDOM

"Alzamiento de los vampiros parte I: Sangre roja, magia negra"
Parte del evento "Alzamiento de los vampiros"

Justice League Dark Vol 1 7
28 de marzo de 2012
Fecha en la portada
Mayo de 2012
Artistas de portada
Ryan Sook
Escritores
Peter Milligan
Dibujantes
Admira Wijaya y Daniel Sampere
Entintadores
Admira Wijaya y Daniel Sampere
Coloristas
Admira Wijaya
Letristas
Rob Leigh
Editores
Matt Idelson y Chris Conroy
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Alzamiento de los vampiros parte I: Sangre roja, magia negra"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Alzamiento de los vampiros parte I: Sangre roja, magia negra"

Luego de que Madame Xanadu tiene una visión donde ve la muerte del vampiro Andrew Bennet y la liberación de Cain, la Justice League Dark se transporta a Gotham para lidiar con la situación. Allí se encuentran con que la ciudad ha sido invadida por centenares de vampiros, enfrentándose a algunos de ellos y dándole apoyo a Batgirl quien fue atacada por estos monstruos.

Algunos miembros de la JLD están teniendo problemas, Shade está impactado al saber que los vampiros existen por lo que está perdiendo el control de su Chaleco-M, Deadman descubre que por alguna razón que desconoce la fuerza mística de los vampiros ha incrementado por lo que le cuesta mucho poder poseer sus cuerpos por algunos segundos, y por último Zatanna y Constantine no saben porque sus hechizos se están debilitando.

Minutos después descubren que Cain está liderando a los vampiros, de alguna forma este vampiro está absorbiendo toda la magia del mundo y la está distribuyendo únicamente entre los de su especie. Madame Xanadu le pide a Deadman y Constantine que vayan a la tierra de los muertos para traer de vuelta a Andrew Bennet, mientras que ella hace que su cuerpo astral se marche a una zona donde se encuentra con una entidad mágica a quien le pide algo que impedirá que Cain se siga fortaleciendo pero que podría hacer que el resto del equipo la odie. Por su parte, Zatanna y Shade se teletransportan llevándose con ellos el cuerpo físico de Xanadu, llegando a la azotea donde Batman, John Troughton y Tig Rafelson se enfrentan a otros vampiros.

Notas y curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar