Fandom

Wiki DC Comics

Justice League Dark Vol 1 23

1.415páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Guerra de la Trinidad capítulo cinco"
Parte del evento "Guerra de la Trinidad"

Justice League Dark Vol 1 23.jpg
21 de agosto de 2013
Fecha en la portada
Octubre de 2013
Artistas de portada
Doug Mahnke y Alex Sinclair
Escritores
Jeff Lemire
Dibujantes
Mikel Janin
Entintadores
Mikel Janin
Coloristas
Jeromy Cox
Letristas
Rob Leigh
Editores
Brian Cunningham y Kate Stewart
Justice League Dark Vol 1 23 a.jpg

Portada alternativa hecha por Mikael Janin.

Apariciones en "Guerra de la Trinidad capítulo cinco"

Personajes principales

  • Grupo de Wonder Woman
  • Equipo de Batman
  • Equipo de Superman

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Objetos

Sinopsis de "Guerra de la Trinidad capítulo cinco"

Tras ser influenciada por la caja de Pandora, Wonder Woman lucha contra todos sus compañeros quienes desean quitarle el artefacto para que regrese a la normalidad. Shazam llega al lugar y logra quitarle la caja pero ahora él es quien se ve afectado por su influencia, de inmediato el héroe grita su palabra mágica y al hacerlo se conecta con todo ente mágico sin importar en que época o dimensión se encuentre, como Doctor Fate, Swamp Thing, Amethyst, Deadman, Animal Man, Etrigan y Andrew Bennett. El traje del campeón se torna negro similar al de Black Adam y un tercer ojo sale de su frente como a todos los que tocan la caja.

En la casa del misterio, Deadman se recupera del repentino hechizo de Shazam que lo conecto a todos los seres mágicos, pero gracias a esto le dice al resto de héroes que lo acompañan que pudo sentir a Madame Xanadu por lo que ya sabe donde está.

La explosión del cuerpo de Doctor Light ha reducido a escombros la base de A.R.G.U.S., Element Woman reaccionó a tiempo y protegió a todos los que tenía cerca al convertir su cuerpo en un escudo de metales pesados. Green Arrow apunta una de sus flechas hacia Amanda Waller y le dice que confiese si está detrás de lo que ocurrió en Kahndaq, además, Firestorm le revela al resto del grupo que Waller le ordenó que aprendiera a crear Kriptonita. La mujer les dice que no tuvo nada que ver con la muerte de Light y que su orden a Firestorm fue para controlar a Superman en caso de que vuelva a perder el control. El grupo no deja de vigilar a Waller mientras rescatan de entre los escombros a los sobrevivientes del impacto.

La magia de Shazam ha logrado potenciar el poder de la caja de Pandora haciendo que todo el que esté cerca desee poseerla sin importar el costo, por esto ha empezado una gran batalla entre los héroes para hacerse con esta. Zatanna usa un hechizo sobre Pandora, Stargirl y sí misma para protegerse de esta influencia e intentan recuperar la caja, pero su hechizo es sólo temporal y al poco tiempo Stargirl también desea ser la dueña de la caja. Constantine aparece y toma la caja, por algún motivo el mago no se ve afectado por los poderes de esta y antes de que los demás lo ataquen se teletransporta a sí mismo y a Zatanna lejos del lugar.

El hechizo de teletransporte los ha llevado hasta el templo de Hefestos en Grecia, al parecer la caja influenció el trayecto para llevarlos hasta allí. Los dos hechiceros sientes una magia familiar muy cerca, al seguirla dan con Madame Xanadu y al poco tiempo llegan el grupo de Batman. Madame Xanadu ha sido drogada, pero en su limitada consciencia les dice que la caja no es una prisión como cree Pandora sino un portal, en ese momento aparece el líder de la Sociedad Secreta y dice que el portal debe ser abierto.

Nota

También en Fandom

Wiki al azar