FANDOM

"En los oscuro parte dos: Asunto oscuro"
Parte del evento "En lo oscuro"

Justice League Dark Vol 1 2
26 de octubre de 2011
Fecha en la portada
Diciembre de 2011
Artistas de portada
Ryan Sook
Escritores
Peter Milligan
Dibujantes
Mikel Janin
Entintadores
Mikel Janin
Coloristas
Ulises Arreola
Letristas
Rob Leigh
Editores
Rex Ogle
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "En lo oscuro parte dos: Asunto oscuro"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

Sinopsis de "En lo oscuro parte dos: Asunto oscuro"

Zatanna llega a un lugar donde se reportaron ataques de Enchantress, allí encuentra más destrucción de la que creía y varios sombras malignas la rodean por lo que se ve forzada a realizar un poderoso hechizo de protección a su alrededor, sin embargo, este hechizo tiene como efecto secundario que quien lo realiza permanece totalmente inmóvil, sin pulso y sin respiración por lo que parece estar muerto.

El fantasma Deadman posee el cuerpo de un hombre desconocido y le propone a su novia, Dawn Granger, que tengan sexo usando este cuerpo ya que en su verdadera forma le es imposible tener este tipo de contacto con ella. Dawn rechaza la propuesta pues sentiría que está teniendo relaciones con otro hombre por lo que Deadman la califica como anticuada y prejuiciosa. June Moone toca a la puerta y les dice no saber como llegó allí, la jovencita les cuenta que el espíritu de la bruja Enchantress residía en su cuerpo pero que inexplicablemente ella y la bruja fueron separadas, ahora June quiere que Deadman la posea para averiguar si aún quedan residuos del espíritu de Enchantres en su interior. Al entrar en la chica, el fantasma no encuentra rastros de la bruja, sin embargo se da cuenta que en su mente hay sembrada una canción para niños que no puede quitarse. Deadman se aprovecha de la situación para seducir nuevamente a Dawn, en esta ocasión ocupando el cuerpo de June, lo que la hace enfurecer y se marcha de inmediato. A pocos kilómetros del lugar, Dawn se da cuenta que su auto está siendo controlado por Enchantress, la chica se convierte en la heroína Dove y así logra escapar del vehículo.

John Constantine usa un cabello de Zatanna para realizar una hechizo con el cual localizarla, dicho ritual requiere de gran dolor físico por parte del conjurador por lo que John provoca apropósito una pelea con unos pandilleros que le dan una golpiza.

Madame Xanadu vigila al resto de personajes con sus poderes. La mujer contacta a Enchantress y le habla sobre ellos, advirtiéndole que representan un gran peligro para ella por lo que debe destruirlos, dándole el nombre de todos ellos.