FANDOM

John Lynch

John Lynch (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre real
John Lynch
Grupos
Antiguamente Team 7
Base de operaciones
Base del Team 7
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humano
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero
Ocupación
Militar

Características
Género
Ojos
Negros
Cabello
Negro
Origen
Universo
Creado por
Justin Jordan y Jesús Merino
Primera aparición
Aparición de muerte

Team 7 Vol 2 0
(12 de septiembre de 2012)
Suicide Squad Vol 4 23
(14 de agosto de 2013)

Historia

John Lynch es un importante funcionario del ejército estadounidense. Ante la aparición de humanos con súper poderes y de alienígenas en la Tierra, el gobierno lo autorizó a crear un equipo de asalto compuesto por los mejores agentes del país con el fin de contener cualquier amenaza de este tipo. Así, reunió a especialistas en diferentes ramas militares, como inteligencia, infiltración, armamento, etc. llamando al equipo Team 7.[1]

Tras cada misión el equipo quedaba con varias heridas que el grupo médico de Lynch curaba con alta tecnología, lo que los agentes no sabían es que Lynch en realidad experimentaba con ellos, implantándoles súper poderes. El hombre se justificaba diciendo que ante amenazas súper poderosas necesitan agentes súper poderosos, pero que sabía que la mayoría de ellos no accederían voluntariamente a este tipo de tratamientos.

Tras la muerte de Alex Fairchild Lynch decide participar activamente en la que sería la última misión del Team 7, capturar al tirano Kaizer Gamorra. Lynch siente que lleva la ventaja pues con ellos va Majestic, el agente del Team 7 que más súper poderes había obtenido. Gamorra tenía en su poder la Caja de Pandora estando convencido que al abrirla traería al mundo una gran poder a su servicio, unos niños videntes le mostraron al Team 7 que si Gamorra tenía éxito traería un gran mal al mundo. Los agentes luchan contra Gamorra logrando quitarle la Caja, sin embargo el artefacto es tomado por Majestic quien es influenciado por esta y ahora desea abrirla él. Lynch dirige al equipo para fortalecer los poderes de Dinah Drake y derribar a Majestic, el plan funciona pero cuando Lynch toca la Caja también es influenciado por esta. Esto provocó que intentara asesinar al resto del grupo usando sus poderes telequinéticos, para detenerlo Amanda Waller le da un disparo en la cabeza aparentemente matándolo, aunque luego se descubre que sobrevivió al impacto pero con su ojo izquierdo inservible.[2]

Años después, Lynch sigue experimentando para darle súper poderes a sujetos ordinarios para después venderlos como guardias personales. Sus negociaciones llamaron la atención de Amanda Waller ya que estaba dando sus servicio a tiranos de diferentes naciones, por esto la mujer envió al Suicide Squad a acabar con su vida, misión en la que al parecer tuvieron éxito al bombardearlo con misiles y explosivos.

Poderes y habilidades

Poderes

Habilidades

  • Liderazgo
  • Análisis Táctico
  • Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado)

Apariciones

Referencias

  1. Team 7 Vol 2 0
  2. 2,0 2,1 Team 7 Vol 2 8

También en FANDOM

Wiki al azar