FANDOM

Phantom Lady

Jennifer Knight (Tierra 0) 001
Nombre real
Jennifer Knight
Alias
Phantom Lady
Alias en español
Dama fantasma
Familiares
Harry Knight (Padre)
Base de operaciones
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltera

Características
Género
Ojos
Verdes
Cabello
Negro
Origen
Universo
Lugar de nacimiento
Metrópolis - Estados Unidos
Creado por
Justin Gray, Jimmy Palmiotti y Cat Staggs
Primera aparición

Phantom Lady and Doll Man Vol 1 1
(29 de agosto de 2012)

Historia

Jennifer Knight es hija del periodista Harry Knight, cuando el señor Knight intentó hacer público las actividades delictivas de la familia de mafiosos Bender, estos lo quemaron vivo junto a su esposa, siendo Jennifer la única sobreviviente cuando apenas era una niña. Al crecer, su resentimiento hacia los Bender hace que decida infiltrarse como una de las amantes de Cyrus Bender, actual cabeza de estos criminales, publicando en internet toda información que encontraba contra ellos con ayuda de su amigo Dane Maxwell[1].

Tiempo después Jennifer es descubierta y capturada por los Bender quienes pretendían dejarla morir de hambre. La chica es rescatada por Dane quien para protegerla le entrega un traje inventado por él que le proporciona ciertos poderes como crear objetos hechos de sombras, atravesar objetos sólidos, entre otros, es así como decide convertirse en una heroína conocida como Phantom Lady[2]. Tras derrotar a los Bender, ella y su amigo Dane (quien ahora es conocido como Doll Man), son contactados por Uncle Sam quien los recluta en un equipo de héroes que buscan proteger al país[3].

Equipo

  • Traje de Phantom Lady: Este traje fue creado por Dane Maxwell el cual le brinda ciertos poderes a Jennifer mientras lo esté usando.
  • Intangibilidad: Puede atravesar objetos sólidos, adicionalmente cuando está en este estado no tiene necesidad de respirar por lo que puede caminar bajo el agua sin ahogarse.
  • Invisibilidad
  • Manipulación de la oscuridad: Puede solidificar las sombras, haciendo que adopten la forma que ella desee. Además, puede atrapar a otros dentro de estas sombras, mientras permanezca allí la persona capturada desarrolla claustrofobia por lo que entre más tiempo la tenga capturada mayores secuelas psicológicas puede dejar en ellos.

Apariciones

Referencias

  1. Phantom Lady and Doll Man Vol 1 1
  2. Phantom Lady and Doll Man Vol 1 2
  3. Phantom Lady and Doll Man Vol 1 4

También en FANDOM

Wiki al azar