FANDOM

"Entumecido"
Parte del evento "Amor podrido"

I, Vampire Vol 1 3
23 de noviembre de 2011
Fecha en la portada
Enero de 2012
Artistas de portada
Jenny Frison
Escritores
Joshua Hale Fialkov
Dibujantes
Andrea Sorrentino
Entintadores
Andrea Sorrentino
Coloristas
Marcelo Maiolo
Letristas
Patrick Brosseau
Editores
Matt Idelson y Wil Moss
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Entumecido"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

Sinopsis de "Entumecido"

Andrew Bennet resultó bastante herido tras su batalla contra el grupo de vampiros por lo que acude a la casa de su amigo John Troughton para descansar y recuperarse. Más de treinta años atrás, un joven John es atacado por Mary, queen of blood y sus seguidores, Andrew llegó a tiempo e impidió que los vampiros mataran al humano, convirtiéndose desde entonces en amigos.

John le cuenta a Andrew que se han reportado ataques de vampiros en cuatro ciudades diferentes, deduciendo así que Mary está incrementando el número de miembros de su ejército. El par de amigos van a una vieja guarida de vampiros donde esperan encontrar información, allí Andrew es atacado por una jovencita llamada Tig Rafelson quien se autoproclama como cazavampiros y quien desea exterminar a estas criaturas pues asesinaron a su padre. Luego de aclarar que Andrew no es un vampiro malvado los tres exploran el lugar encontrando un mensaje de Mary donde dibujó el símbolo de Batman, gracias a esto descubren que el punto de reunión de los vampiros es Gotham por lo que se ponen en camino a esta ciudad.