FANDOM

"Caribú"
Parte del evento "Ola de mutilación"

I, Vampire Vol 1 19
24 de abril de 2013
Fecha en la portada
Junio de 2013
Artistas de portada
Andrea Sorrentino y Marcelo Maiolo
Escritores
Joshua Hale Fialkov
Dibujantes
Fernando Blanco y Andrea Sorrentino
Entintadores
Fernando Blanco y Andrea Sorrentino
Coloristas
Marcelo Maiolo
Letristas
Carlos M. Mangual
Editores
Chris Conroy y Matt Idelson
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----
I, Vampire Vol 1 19 a

Portada extendida

Apariciones en "Caribú"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Otros personajes

Localización

Sinopsis de "Caribú"

En 1592, tras meses desaparecido Andrew Bennett regresa con su amada Mary. La mujer le recrimina el que la haya abandonado, dejándola a merced del señor Bennett quien ha abusado de ella durante todo este tiempo. Andrew le muestra que ha sido convertido en vampiro, afirmando que esto liberó a su verdadero yo.

En el presente, Mary ha sido enviada por una entidad del más allá para acabar con Lilith y Cain, ahora la mujer es mucho más poderosa de lo que alguna vez fue en vida. Mary se enfrenta a Lilith mientras que Andrew lucha contra Cain, este último demuestra que no puede ser destruido como los demás vampiros pues es capaz de recuperarse de la decapitación, por ello Mary le dice a su compañero que lleve a Cain hasta la sala principal de la Casa del misterio. En esta habitación hay un tribunal del infierno dirigida por Lucifer quien se lleva con él a Cain.

El bibliotecario intenta completar el ritual para que el portal destruya al mundo pero es detenido por Mishkin, quien lo empuja al portal, esto provoca la muerte del bibliotecario y la destrucción del portal, pues sólo podía ser detenido con la carne de su invocador. Sin el portal, el alma de Lilith vuelve al infierno por lo que Tig regresa a la normalidad, tras esto Charles usa un hechizo para huir del lugar junto con Tig.

A Mary sólo le fue permitido regresar al mundo de los vivos temporalmente, despidiéndose de Andrew con un apasionado beso, tras lo cual desaparece.

De nuevo en el pasado, tras ser convertida en un vampiro por Andrew, Mary dice que destruirá a los humanos a quienes ve sólo como ganado del cual alimentarse. La mujer cuenta que los Bennett le mostraron lo cruel que puede llegar a ser la humanidad, al abusar de ellas tantas veces, por lo que esta no merece ser salvada. Andrew va a casa de su padre y descubre que fue descuartizado por Mary horas antes de su conversión.