FANDOM

"Ola de mutilación"
Parte del evento "Ola de mutilación"

I, Vampire Vol 1 17
27 de febrero de 2013
Fecha en la portada
Abril de 2013
Artistas de portada
Andrea Sorrentino y Marcelo Maiolo
Escritores
Joshua Hale Fialkov
Dibujantes
Fernando Blanco
Entintadores
Fernando Blanco
Coloristas
Marcelo Maiolo
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Chris Conroy y Matt Idelson
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Ola de mutilación"

Personajes principales

Villanos

Otros personajes

  • Dmitri Mishkin (Como una ilusión)

Localización

Sinopsis de "Ola de mutilación"

Con un hechizo que emula la luz solar, Constantine hace que Andrew y sus seguidores vampiros se debiliten momentáneamente y se refugien dentro de la Casa del misterio. Mary, Deborah, John Troughton y Constantine, van tras los vampiros para destruirlos.

La Casa del misterio ahora parece estar bajo el control de Andrew Bennett. En su interior, John Troughton se encuentra con su abuela quien se convierte en un monstruo con tentáculos, Andrew está en la misma habitación y le da un beso en los labios a John, para luego arrancarle su corazón del pecho, matándolo. Deborah llega a un cuarto que se ve exactamente igual a su casa, allí se encuentra con su viejo amigo Dmitri Mishkin quien es otra ilusión que se convierte en un zombie, Deborah lo destruye y sale del lugar.

John Constantine es atacado por Tig Rafelson quien desea acabar con él al creer que este mató a su padre. Constantine usa un hechizo que paraliza a su atacante y le cuenta Tig que el verdadero asesino es Andrew.

Charles Thompson y el bibliotecario hacen un ritual alrededor de la piedra de babel para abrir un portal al infierno. En el lugar aparece Cain quien con sus poderes demuestra ser superior a los otros dos vampiros y desea apoderarse del portal para resucitar a su novia Lilith.

Mary entra en un cuarto repleto de espectros que representan a todas las personas que ha matado. Constatine anula a los espectros y con un hechizo inmoviliza a Andrew Bennett, marchándose para intentar cerrar el portal. Mary le reclama a Andrew el que la haya abandonado y este responde que aún puede estar juntos, la pareja se empieza a besar pero al lugar llega Tig, quien decapita a Mary como venganza contra Andrew.