FANDOM

"Human Bomb capítulo uno: Loco, malo y peligroso de conocer"

Human Bomb Vol 1 1
5 de diciembre de 2012
Fecha en la portada
Febrero de 2013
Artistas de portada
Jerry Ordway
Escritores
Justin Gray y Jimmy Palmiotti
Dibujantes
Jerry Ordway
Entintadores
Jerry Ordway
Coloristas
Hi-Fi
Letristas
Taylor Esposito
Editores
Harvey Richards
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Human Bomb capítulo uno: Loco, malo y peligroso de conocer"

Personajes principales

Villanos

  • C.R.O.W.N. (Primera aparición)

Otros personajes

  • Smitty (Muere)

Localización

  • Estados Unidos
  • Washington D.C.
  • New York
  • Afganistán (Sólo en un recuerdo)

Sinopsis de "Human Bomb capítulo uno: Loco, malo y peligroso de conocer"

Michael Taylor despierta muy agitado tras tener un sueño en el que su cuerpo estalla dentro de la casa blanca matando a todos los que se encuentran dentro, un sueño que se ha vuelto recurrente. Tras una vida como militar, Taylor ahora trabaja como obrero en una construcción que es evacuada pues acaba de ocurrir una explosión cerca. En la calle Michael se encuentra con su viejo compañero de la milicia Smitty, este último crea una gran conmosión cuando su cuerpo explota muriendo al instante, pero sorpedentemente el cuerpo de Michael absorbe el poder del impacto.

Tres años atrás, en Afganistán, Michael, Smitty y otros militares reciben disparados de dardos que los dejan inconscientes, siendo secuestrados por desconocidos.

De nuevo en el presente, un misterioso hombre aparece e intenta atrapar a Michael sin lograrlo pues este logra repelerlo con varias explosiones procedentes de su propio cuerpo. Cuando el misterioso hombre reporta a sus superiores su fracaso su cuerpo explota de inmediato matándolo.

En una instalación de la organización de defensa S.H.A.D.E., Uncle Sam recibe el reporte de que detrás de estas personas que explotan está una organización criminal conocida como C.R.O.W.N., Sam ordena que de inmediato deben localizar a Michael Taylor.

También en FANDOM

Wiki al azar