FANDOM

Hawk

Henry Hall (Tierra Prima) 001.jpg
Nombre real
Henry "Hank" Hall
Alias
Hawk
Alias en español
Halcón
Familiares
Irwin Hall (Padre), Don Hall (Hermano)
Grupos
Titans Antiguamente Teen Titans
Base de operaciones
Washington D.C. - Estados Unidos
Estado
Alineación
Identidad
Especie
Humana
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero
Ocupación
Estudiante

Características
Género
Ojos
Azules
Cabello
Rojo
Origen
Universo
Creado por
Sterling Gates y Rob Liefeld
Primera aparición

Hawk and Dove Vol 5 1
(7 de septiembre de 2011)

Historia

Henry Hall, apodado Hank, es hijo del juez Irwin Hall. Cuando se enteró que un criminal conocido como Dargo planeaba matar a su padre fue junto a su hermano Don a impedirlo pero fueron capturados y encerrados. Don, impotente por la situación, desea tener el poder de hacer algo, momento en que se aparece ante los dos hermanos las representaciones de la paz y la guerra quienes les otorgan poderes, Hank se convierte en el avatar de la guerra conocido como Hawk y Don en el avatar de la paz conocido como Dove. Juntos inician una campaña heroica en contra del crimen.[1]

Paso por los Teen Titans

Hawk y su hermano Dove se unen a la primera versión de los Teen Titans, un equipo de jóvenes héroes adolescentes. Durante la última misión de este grupo Dove es asesinado por Mister Twister quien usando magia logra controlar a todos los miembros del equipo enlazando encantamientos a sus alias de héroes y la conexión que hay entre los miembros. El equipo descubre que para salir del control del villano deben olvidar toda su trayectoria como Teen Titans, por esto voluntariamente acceden a que Omen borre sus recuerdos.[2]

Días después de la muerte de Don, Hank conoce a Dawn Granger, una ex-novia de Don quien también tiene los poderes de avatar de la paz y quien se convierte en la nueva Dove, al igual que su nueva compañera contra el crimen.

Cinco años después de lo ocurrido con Mister Twister, los recuerdos de Hank empiezan a regresar lo que hace que se reúna con sus viejos compañeros de los Teen Titans, autoproclamándose desde entonces como Titans. Juntos se enfrentan nuevamente a Mister Twister, siendo Hawk el único que conservaba el mismo alias que años atrás gracias a lo cual es nuevamente controlado por el enemigo, pero al recordar que este fue quien asesinó a su hermano la ira lo domina permitiéndole liberarse del control mental e hiriendo gravemente a Twister quien es expulsado de la Tierra.[3]

Poderes y habilidades

Poderes

Apariciones

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar