FANDOM

"Fin del juego"

Hawk and Dove Vol 5 8
4 de abril de 2012
Fecha en la portada
Junio de 2012
Artistas de portada
Rob Liefeld y Matt Yackey
Escritores
Rob Liefeld
Dibujantes
Rob Liefeld y Marat Mychaels
Entintadores
Adelson Corona y Jacob Bear
Coloristas
Matt Yackey y Ross Hughes
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Rachel Gluckstern y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Fin del juego"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

  • Washington D.C.

Sinopsis de "Fin del juego"

Hawk se enfrenta a decenas de espadachines en el templo de D'Yak para distraerlos y que no se percaten de la presencia de Dove y Xyra. Xyra le explica a Dove que D'Yak era un dios dragón cuyos enemigos era unos ángeles, ella y Hawk son personificaciones de dichos ángeles por lo que esta secta desea destruirlos.

Las dos mujeres son interceptadas por Hunter y un grupo de espadachines, Xyra se encarga de pelear con los espadachines mientras Dove lucha contra Hunter a quien derrota con facilidad aunque le perdona la vida. Dove recibe un disparo, se trata de un hechizo enviado por D'Khan usando el tótem que creó con el pelo de la joven, este hechizo intenta dominar la voluntad de la heroína pero lo único que logra es impedirle hablar con fluidez.

D´Khan se transforma en una especie de demonio alado y lucha con Dove asestándole varios golpes pero la mujer también logra propinarle unos cuantos. Hawk se une a la batalla y con una espada asesina a D'Khan. Hunter decide marcharse pues atacó a los héroes sólo porque D'Khan le pagó por ello, pero con este muerto ya no tiene caso seguir peleando.

Finalmente, Hawk y Dove se dan cuenta que hace un magnífico equipo lo que refuerza su amistad y deciden proteger a la humanidad de cualquier mal que se avecine.

También en FANDOM

Wiki al azar