FANDOM

"Jaulas y encrucijadas"
Parte del evento "Primeros golpes"

Hawk and Dove Vol 5 5
4 de enero de 2012
Fecha en la portada
Marzo de 2012
Artistas de portada
Rob Liefeld y Matt Yackey
Escritores
Sterling Gates y Rob Liefeld
Dibujantes
Rob Liefeld y Marat Mychaels
Entintadores
Rob Liefeld y Adelso Corona
Coloristas
Matt Yackey
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Rachel Gluckstern y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

Apariciones en "Jaulas y encrucijadas"

Personajes principales

Personajes secundarios

Villanos

Localización

  • Washington D.C.
  • Reino de la guerra

Sinopsis de "Jaulas y encrucijadas"

Deadman está atrapado dentro de un cristal, Condor conjura un hechizo el cual usa la magia del fantasma para abrir un portal a un lugar llamado Reino de guerra donde ingresa el villano llevando consigo a Deadman y Swan.

Hawk y Dove persiguen a un demonio llamado Gob, Madame Xanadu les contó que este demonio podría decirles como ingresas al Reino de guerra donde está retenido Deadman, la pareja atrapa al demonio y consiguen su objetivo. Hawk nota que su compañera a cambiado drásticamente volviendose alguien agresiva, por lo que la cuestiona si es correcto mantener su relación con Deadman quien involuntariamente los vuelve un blanco fácil.

Los dos héroes llegan a un teatro abandonado que les sirve de portal para entrar al Reino de la Guerra. Allí ven que Condor se ha transformado en un monstruo alado sacrificando la esencia de Swan quien yace inconsciente junto a Deadman. Hawk lucha con el monstruo pero no es rival para él. Condor hiere en el vientre a Dove, por esta herida la heroína expulsa una abrumadora carga de energía que destruye a su enemigo.

Swan a desaparecido pero no se molestan en buscarla, Deadman despierta y decide terminar con Dove pues el estar juntos es peligroso para ambos, decisión que destroza a la heroína.

También en FANDOM

Wiki al azar