FANDOM

"Primeros golpes"
Parte del evento "Primeros golpes"

Hawk and Dove Vol 5 1
7 de septiembre de 2011
Fecha en la portada
Noviembre de 2011
Artistas de portada
Rob Liefeld y Hi-Fi
Escritores
Sterling Gates
Dibujantes
Rob Liefeld
Entintadores
Rob Liefeld
Coloristas
Matt Yackey
Letristas
Dezi Sienty
Editores
Rachel Gluckstern y Rickey Purdin
Cómic anterior
Siguiente cómic

-----

Apariciones en "Primeros golpes"

Personajes principales

  • Hawk (Primera aparición)
  • Dove (Primera aparición)

Personajes secundarios

Villanos

  • Alexander Quirk (Única aparición)
  • Zombies

Otros personajes

  • Washi Watanabe (Primera aparición)

Localización

  • Washington

Sinopsis de "Primeros golpes"

Un terrorista llamado Alexander Quirk secuestro un avión con el que planea atacar a Washington. Hawk y Dove logran entrar en la aeronave y derrotar a los hombres de Quirk además de unos zombies que creó en un laboratorio. Desafortunadamente al tratar de evitar que el avión choque los héroes provocan que este dañe el monumento a Washington. Luego de esto conocer a un agente del gobierno, Washi Watanabe quien les ofrece su ayuda.

Henry Hall (Hawk) le dice a su padre que le cuesta trabajar con Dawn Granger (Dove) y que hacía un mejor trabajo cuando su hermano Don tenía los poderes de Dove. Años atrás, Henry y Don intentaron detener a un criminal conocido como Dargo quien planeaba asesinar a su padre pero fueron descubiertos y encerrados, en ese momento Don deseo tener poder para hacer algo y en ese instante aparecieron ante ellos los dioses de la paz y la guerra quienes les entregaron sus poderes.

Por su parte, Dove le dice a su novio Deadman que siente que junto a Hawk hacen un buen trabajo. También le cuenta que nunca le ha dicho a su compañero como obtuvo sus poderes y tampoco que ella conocía a Don.

En otro lado de la ciudad, uno de los zombies ataca a unos transeúntes pero es detenido por un hombre con un traje igual al de Hawk pero naranja quien asegura que el zombie huele como a Hawk y Dove.